Al día siguiente, Chan preparo el desayuno favorito de Felix.
El cual era tostadas con mermelada de fresa y un batido de chocolate, si, algo sencillo, pero era lo que le gustaba al omega de pecas.
------¿Cómo durmieron niños?-preguntó Woojin a sus hijos-
------Bien-respondieron los cuatro con claro cansancio-
------Tienen unos ánimos de estudiar excelentes eh-se burló el alfa mayor-
------Tú ni festejes, que hoy tenemos que junta con los Park-comento Chan, provocando que ahora su marido pusiera el mismo rostro de desánimo que sus hijos-
El timbre sonó.
------Iré yo-dijo Hyunjin y se levantó-
El ahora rubio camino hasta la puerta principal, la abrió comenzando a maldecir.
-------Escucha bien idiota, juro que voy a asesinarte y-se calló al ver a Jeongin, el mejor amigo de Felix, quien lo miraba entre aterrado y nervioso- Oh Jeongin eres tú, creí que era otra persona, disculpa..
Jeongin solo le sonrió.
------Descuida Hyunjin, esta bien, no te preocupes.
Se instaló un ambiente cálido entre ambos, siempre era así, y aunque Hyunjin siempre decía que era porque lo conocía desde pequeño, su lobo opinaba algo muy distinto.
Jeongin por su parte, estaba deacuerdo con su lobo. Amaban a ese alfa.
------¿Porqué tardas tanto?-se escucho la voz de Minho, quien llego y sonrió al ver al omega- innie bonito, pasa-Minho tomó la muñeca del menor y lo metió a la casa- ¿cómo has estado?
------Bien Minho hyung, ¿y usted?
-----Más o menos, hay un proyecto que me tiene estresado.
Hyunjin suspiró y cerró la puerta, volvió detrás de aquellos dos y cuando llegó a la cocina, se sentó en su lugar.
Adentro, todos saludaron con cariño a Jeongin.
------Innie-hablo Chan sorprendido- que bueno que viniste cariño, ¿ya estás mejor?
------Si señor Kim-respondio mientras se sentaba al lado de Felix- ya bien.
------Ya extrañabamos a nuestro quinto hijo en la casa-comento Woojin con gracia- ¿vas a desayunar?
------Ohm estoy bien así señor, ya comí en casa, solo venía a saludar y a estar con Lix.
------Muy bien, llegas a tiempo porque Lix-Woojin llamó a su hijo- ten, la tarjeta negra.
Felix la tomó algo confundido.
-------¿Porqué me la das?
------Para que salgas hoy con innie y te diviertas.
------Yo voy-se apunto SeungMin-
------Yo también-pidió Minho-
------No, será solo una tarde de omegas-protesto SeungMin-
-------Necesitan que alguien los cuide-alego Minho-
-------¡Tú solo quieres ir por el dinero!
------¡Tú también!
Ambos hermanos empezaron a atacarse mutuamente, mientras Woojin se preguntaba porque tuvo hijos y Chan comía ignorando a todos, que se maten entre ellos, le harían un favor al omega mayor.
------¡Ya callense!-gritó Felix- solo iremos Jeongin y yo, a ustedes nadie los invito-el omega enojado se levantó y tomó a Jeongin de la mano, levantandolo también- Nos vamos.
Saco a rastras a su amigo y salieron de su casa.
Por otro lado, Jeongin estaba confundido, ya sabía que SeungMin y Minho siempre pelan, pero ahora todo se sentía extraño, pues su mejor amigo no estaba sonriendo como de costumbre y que su padre le diera la tarjeta para "distraerse" le sonaba raro, muy raro, ya que si bien eran ricos, Woojin y Chan no solían complacer a sus hijos con dinero, si no con amor y apoyo, por eso generalmente comían juntos en casa y no salían a restaurantes costosos, y cuando se regalaban algo era más importante el detalle que el valor.
------¿Se puede saber que ocurre?-preguntó Jeongin cuándo iban a mitad de camino-
Felix suspiró, realmente andaba muy irritado.
-------No ocurre nada.
------Claro, y Hyunjin me ama-respondió con sarcasmo- no me mientas, claramente ocurre algo.
------No quiero hablar ahorita sobre eso...
------Está bien lix, no te obligó a hablarlo, solo.. sabes que cuentas conmigo para todo.
Jeongin tomó la mano de su amigo en señal de apoyo, quien sonrió.
Siguieron caminando hasta llegar a la universidad. Cuando llegaron, se dirigieron a su área y de ahí a su salón. Iban platicando cosas sin importancia cuando en le puerta del salón, ambos se detuvieron al ver a cierta pareja.
Changbin estaba besando tiernamente los labios de su novio, Yeonjun, se separon y el alfa se despidió, alejándose del aula.
Jeongin estaba en shock, ¿qué mierda? ¿De qué se había perdido? ¿Era una broma no?
Por mientras, Felix estaba petrificado, verlos besarse le retorcía el estómago, y también le rompía el corazón.
El omega rubio entró primero al salón, siendo seguido por su amigo, ambos sin ninguna palabra.
Yang se hacia una idea pero le parecía imposible, ¡desde hace 6 meses Changbin le venia pidiendo consejos para declararsele a Felix! ¿Qué era esto?
Mientras Kim revisaba sus tareas para distraerse y no romperse a llorar, joder, el dolor en su pecho era sin duda demasiado.
Apareció Jeongin:D
¿Cómo ven al Hyunin?
Por ahora, seguimos con el drama del Changlix, pero no se preocupen, que Felix tendrá su venganza.
Por otro lado, ¿cómo ven a Woojin y a Chan como padres? ¿Les gusta?
ESTÁS LEYENDO
¡MAMÁ!²
RomanceKim Minho, Kim Hyunjin y Kim Felix ya son todos unos adolescentes. Estos hermanos siguen siendo igual de inseparables pero.. ¿así será siempre? ------¿Te gusta Jisung verdad?-dijo el alfa mayor- -----¿Y eso a qué ti qué importa?-contestó Hyunjin- ...