¡Novios!

2.1K 215 45
                                    

Minho llego a casa, abrió la puerta y quito sus zapatos para posteriormente ponerse las pantuflas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Minho llego a casa, abrió la puerta y quito sus zapatos para posteriormente ponerse las pantuflas.

Dejo su saco en el sofá, noto que la casa estaba muy oscura, por lo que prendió la luz de la sala, ahora si decidió subir.

Entro a su cuarto y prendió la luz, topandose con Jisung.

—¿Sung?

—Oh-el omega se levantó y hizo una reverencia- buenas noches hyung..

—Hola.. ¿Viniste con Hyunjin?

—Si.. pero salio por algo de comida.

El alfa asintió, no sabía que pensar o sentir.

—¿Y que hacían?-Minho se sentó en la cama de Hyunjin, pues solía compartir cuarto con su hermano, el omega se sintió algo nervioso por el acercamiento del alfa-

—–Veíamos una película-respondió Han- primero vimos una de romance porque era la que yo quería.. y ahorita veremos una de terror porque es el tipo de películas que ve Hyunjin.

—–Ya veo.. ¿pero a ti te gustan las películas de terror?

–—No pero.. ese es el trato, una película yo, una el.

–—Vale.. ¿y cuál verán?

–—Ahm..-Jisung puso su manita en su barbilla, intentando recordar el nombre- creo que dijo.. El ciempiés humano.

–—¿Qué? ¿Y tus bellos ojos soportarán ver esa película?-pregunto Minho sin darse cuenta de él elogio que había soltado, el omega se sonrojo fuertemente por las palabras del alfa, fue entonces cuando Kim se dio cuenta de lo que había dicho-

Mal.dita.sea.

–—Yo.. no quise decir eso.

–—Esta bien hyung..,no hay problema...

El lobo de Minho estaba emocionado por la reacción de Jisung, y rogaba que el humano accediera a acercarse al omega, pero Kim se negó, estaba mal, el no sentía nada por el bonito omega de mejillas albutadas.

–—¡Sung ya vol..-Hyunjin se callo al ver la  cercanía de su hermano y su mejor amigo, los miro confundido.

–—¡Ah Hyunjin!-Jisung se separó de Minho, hiriendo tanto al alfa como al humano- volviste rápido

–—Si, ya volví-el alfa castaño se sentó al otro lado de Jisung, dejando al omega entre los dos alfas-

—–Veo que volviste temprano..-se refirió Hyunjin a su hermano- ¿y eso?

–—La verdad no quiero hablar de eso-respondio Minho, aún queriendo borrar la imagen de sus padres- ¿ya verán su película?

-------Así es hyung

Los dos alfas tenían una relación de hermanos muy linda, pero siempre que se trataba del omega... las cosas se ponían tensas.

Mientras, Jisung no sabía dónde meterse, su mejor amigo era Hyunjin, pero el alfa pelinegro siempre lo ponía tan nervioso.. razón por la que su amigo siempre se burlaba de él.

¡MAMÁ!²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora