Choi Soobin

2K 218 22
                                    

En la hora de la salida, Minho y SeungMin habían ido por Felix y Jeongin, para salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la hora de la salida, Minho y SeungMin habían ido por Felix y Jeongin, para salir.

Ahora iban en el auto del único alfa, y los tres omegas iban atrás.

------¿A cuál vamos?-preguntó Minho mientras conducía-

------Vamos al que esta por el río Han-respondio Felix-

------Muy bien

El alfa siguió conduciendo, hasta que finalmente llegaron al centro.

Bajaron y todos se entraron al lugar.

------¿Qué hacemos?-preguntó Jeongin-

------Podemos ir a ver una peli-

------¡Ropa de marca!

------¡Colores profesionales!

Minho y SeungMin se vieron con recelo, si, solo habían ido por el dinero.

------Hey idiotas-los llamó Felix- yo soy el dolido, por ende, yo decido, veamos una película.

------¡No!-gritó el menor de todos- Hay que hacerte un cambio de look, tienes que mostrar más piel hyung.

------Ehm no SeungMin, estoy cómodo vistiendo así.

------Aburrido, deberías usar tops y cambiarte ese cabello, tienes que verte más atrevido..

------SeungMin que dices, tú ni usas tops-hablo Minho con fastidio, pero fue entonces cuando lo pensó mejor- espera, ¡¿los usas?!

------¡No hablemos sobre mi!

------Oigan, Felix no tiene porque cambiar para gustarle a Changbin-hablo Jeongin- mi amigo es perfecto así como es, si el no pudo verlo, que se joda.

-------Mi amigo es el único que piensa eh-hablo Felix- bien, no haré ningún cambio raro, estoy bien así.

------Mejor vayamos con Soobin, no habíamos venido por los finales-sugirió Jeongin, Felix asintió y ambos caminaron a una heladería-

Los otros dos hermanos Kim se quedaron atrás.

-----¿Soobin? ¿Habías escuchado algo sobre el?-preguntó confundido Minho-

------La verdad no, ¿será un alfa?

------Eso no importa, si no que mi hermanito tiene un amigo y no lo sabía.

-------Dios Minho, que iluso si crees que sabes todo de nosotros.

El alfa miro ofendido a su hermano menor.

------¿Qué cosas tan graves podría hacer un mocoso de 15?

------Este mocoso tiene más vida romántica que tú.

Antes de que se asesinaran, entraron a la heladería, y vieron a los omegas hablar animadamente con el encargado, a quien identificaron como alfa.

¡MAMÁ!²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora