Changbin estaba con su amigos, conversando animadamente, pues había venido a esta fiesta sin Yeonjun, ya que su pareja no era muy fan de las fiestas.
-----Oye Changbin, ¿ese no es tú ex?-pregunto uno de sus amigos, Han frunció el ceño, el no tenía ningún ex-
Se giró, y fue entonces cuando pudo ver a Soobin bailando con Felix.
Con Felix.
El omega traía una falda que acalambro al alfa, se veía tan espectacular.
Y su cabello..
------Ey Changbin controla tu irá, ya rompiste el vaso-y en efecto, había apretado con fuerza el vaso y este ahora estaba roto-
--¡¿Quién mierda invito a Felix?!-pregunto Han exaltado- cuando venía era conmigo porque era bajo mi cuidado, no pueden dejar a un lindo omega que ande por ahí, luciendo hermoso y que un imbécil se aproveche de él.
——Wey no mames, bájale a tu pedo, Felix es adulto, puede cuidarse solo.
——Y eso lo sé, pero aún así es alguien muy lindo e inocente.. como sea, ¿quién lo invitó?
Sus amigos se vieron dudosos, no querían echar de cabeza a San.
——Bien no me digan, imbéciles..
Changbin caminó en dirección del omega, quien ahora bailaba solo.
Se acercó al omega y lo abrazó por detrás, sosteniendolo por la cintura, Felix se sobresaltó un poco, pero por el aroma pudo saber quien era.
Se giró, quedando cara a cara con Changbin.
——¿Así que viniste a una fiesta sin mi?-pregunto el alfa con la voz algo ronca, Felix sonrió irónico-
——No es como si te necesite para venir, además, tengo a Soobin.
Golpe bajo para Changbin.
——¿Desde cuándo eres tan terco Kim Felix? ¿Porqué has cambiado tanto..?
——Mira Changbin, tú eres quien le está dando demasiada importancia a lo que hago, ¿tanta atención me prestas?
——¿Cómo no voy a darte atención cuando te ves tan jodidamente irresistible? Cualquiera se lanzaría a ese bello cuello que tienes.
——Una lástima para ti, porque al tener omega no puedes enterrar tus colmillos aquí, sin embargo, otro alfa si lo puede hacer en mi.
La tensión era demasiado entre ambos, y la distancia entre ellos muy poca, debían tan solo acercarse un poco más para poderse besar.
Pero aunque Felix no se lleve bien con Yeonjun, no va a traicionarlo.
Se separó de Changbin y camino fuera de la pista, dejando un poco sorprendido al alfa.
Changbin gruñó bajo, lo había tenido tan cerca..
Y su furia se disparó al ver a Felix caminando en dirección de aquel peliazul que tanto detesta.
Corrió hasta el rubio-pelirrojo, pero a penas tuvo contacto con el, una fuerte punzada se hizo presente en su estómago.
Con Felix sucedió lo mismo, con la diferencia de que a parte de la punzada, su entrada se humedecio.
Sus aromas se dispararon, y ambos lo entendieron.
Había llegado su celo.
Soobin, quien no estaba tan lejos corrió y quiso ponersu chaqueta sobre Felix, pero Changbin abrazo el cuerpo del omega y le gruñó al peliazul.
Bien, esto se estaba descontrolando.
——Agradezco mucho que cuidarás de mi hijo, realmente no sé como agradecerte-dijo Woojin mientras hablaba con Soobin-
——No tiene nada que agradecer, solo hice lo correcto.
Adentro, Felix ya estaba en la habitación que habían acomodado para celos. Su mamá le había dado unos supresores y ahora ya había bajado un poco el dolor, aunque no entendía porque se le había adelantado el celo, si era dentro de una semana.
Changbin por su parte, también ya estaba en su casa, pues Soobin también se había encargado de llevarlo ya que el alfa no quería separarse de Felix.
Jihyo le agradeció y dejo a su hijo sólo en su habitación.
Para el celo de Changbin faltaban tres días, entonces al estar dos destinados a tan pocos días, sólo pudo pasar algo.
Se les adelanto.
Pero esto era algo que ambos desconocían, pero quien sabe, puede que pronto lo averigüen.
Cambie la portada, ¿les gusta? 👀¿Realmente creyeron que se iban a besar?
¿Cuál es su pareja favorita?
Cuídense mucho en la escuela, tomen agua y coman bien, las tqm <3
ESTÁS LEYENDO
¡MAMÁ!²
RomanceKim Minho, Kim Hyunjin y Kim Felix ya son todos unos adolescentes. Estos hermanos siguen siendo igual de inseparables pero.. ¿así será siempre? ------¿Te gusta Jisung verdad?-dijo el alfa mayor- -----¿Y eso a qué ti qué importa?-contestó Hyunjin- ...