Perdón

1.8K 207 6
                                    

——Sabes, bien la actitud de tu mamá es terrible, pero eres igualito a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

——Sabes, bien la actitud de tu mamá es terrible, pero eres igualito a ella.

Esas palabras seguían haciendo eco en la cabeza de Yeonjun, el no era como su mamá... ¿verdad?

Todo era culpa de Felix, su vida era de maravilla hasta que el apareció.

Su mamá siempre estuvo orgullosa por sus calificaciones, el siempre fue el número uno, y ahora..

Suspiró fastidiado, el no quería ser como ella, solo quería... que volviera a estar orgullosa de él.

La puerta de su habitación se abrió y entró su hermano menor, Boemgyu.

——Oye, tu compañero salió de la casa al parecer llorando, ¿qué pasó?-pregunto el omega confundido mientras se sentaba en la esquina de la cama-

——No pasó nada..-respondió Yeonjun-

——Ándale cuéntameeee.

——Boemgyu por favor, no fastidies.

——Eres muy malo conmigo.

Yeonjun se levantó de la cama y camino hasta su escritorio, donde empezó a avanzarle a su proyecto, Boemgyu camino hasta el hablo nuevamente.

——Tú le hiciste algo, no es así?

El cuerpo de Yeonjun se tensó, se sentía expuesto.

——Creo que es el chico con el que mamá siempre te compara..-siguió hablando Boemgyu- el no tiene la culpa de que mi mamá te sobre exija cuando ya haces las cosas bien.

——Siempre tengo que ser el número uno.

——No, mamá te hizo creer eso, Jun, tu eres muy inteligente, no necesitas demostrarlo con una nota, mientras sepas de lo que eres capaz, todo estará bien, yo te apoyo.

Yeonjun ya se encontraba llorando, había vivido mucho tiempo presionado con tal de hacer feliz a su madre, que cuando eso dejó de pasar se sintió un completo fracasado.

——Jun..

——No lo entiendo...-dijo Yeonjun con la voz completamente rota- ¿porqué ahora me odia tanto mamá..? No importa cuanto me esfuerce, Felix siempre estará primero y mamá solo me odiara por no poder ser el mejor.

——No necesitas demostrárselo, eres muy bueno en tu trabajo en general, ambos sabemos que eres excelente, Jun, no dejes que este resentimiento te gane, no seas como ella...

Yeonjun terminó abrazando a su hermano y lloró, como un niño pequeño, quizás Yeonjun había estado suprimiendo sus emociones por mucho tiempo.

Yeonjun terminó abrazando a su hermano y lloró, como un niño pequeño, quizás Yeonjun había estado suprimiendo sus emociones por mucho tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si había algo había olvidado Changbin, era lo intimidantes que podían ser los Kim cuando se lo proponían.

Hyunjin, el menor de los alfas pero con una mirada amenazante, siempre lo ha detestado y está seguro que después de como hizo sufrir a Felix, ahora lo odia muchísimo más.

Minho, su mejor amigo, aunque la realidad es que no se han hablando desde que se pelearon.
Siempre estuvo deacuerdo en que cortejara a su hermano aunque luego en broma decía que no. Pero ahora, seguramente lo quería a 10 km alejado de su hermanito, y no lo culpa, se lo merece.

Y al final, Woojin. El alfa de la manada, un director honorable, terminó con honores sus estudios, un alfa dedicado al trabajo y a su familia, fuerte y protector, posesivo con su omega, y ni hablar de sus hijos. El diablo en persona cuando se trataba de ellos.

——¿Porqué llegaste con mi hermano?-pregunto seriamente Hyunjin, quien estaba con los brazos cruzados-

——Bueno, nos encontramos y no podía dejarlo caminar solo y-

——Pudiste llamarme para ir yo por el-interrumpio Minho molesto-

Changbin bajo la mirada algo nervioso y rasco su cuello.

——No lo pensé..

——¿No lo pensaste? ¿O simplemente no quisiste?-pregunto Hyunjin, Changbin evito rodar los ojos- Porqué supongo que te quedó claro que te queremos súper lejos de mi hermano.

——Solo quería que llegara a salvo a su casa..

——Agradezco eso-hablo finalmente Woojin- pero sin duda eres la última persona a la cual quiero cerca de mi hijo.

——Lo sé Señor, me equivoque demasiado..

——Que bueno que lo reconozcas, así que por favor, retírate de mi casa y no vuelvas.

Changbin palidecio por segunda vez en el día.

——¿Que-e?-titubeo-

——Lo que oíste, no te quiero volver a ver cerca de Felix.

——No.. no puede decirme eso, yo amo a su hijo y-

——¿Lo amas? ¿Y porqué has demostrado entonces lo contrario, Changbin?

——Se que estuve muy mal, pero por eso estoy trabajando eso para ser una mejor persona, y por ende, un alfa digno del amor de Felix, Hyunjin, tu estas estudiando psicología, sabes bien como a veces las emociones ciegan a las personas, juro que justamente lo estoy arreglando en terapia.

——No metas a mi carrera en tus justificaciones.

——Changbin, ¿tú tienes idea de lo que el sufrió por ti? Y no solo te conformaste con lastimarlo una vez, lo hiciste cada vez que tuviste la oportunidad-dijo Woojin molesto- ¿y ahora me pides que te deje entrar en confianza a mi casa? Por supuesto que no, se que mi hijo puede encontrar un alfa mejor, como.. el chico con el que últimamente sale.

Changbin quiso pararse y gritar que es imposible, que Felix solo va a amarlo a el, que el es único que lo merece, pero gracias a varias sesiones de terapia, supo controlarse.

Suspiró profundamente y habló.

——Se que no confían en mi pero.. haré lo posible por ganarme su confianza nuevamente, la de los tres.

Quizás Changbin si estaba cambiando.

Quizás Changbin si estaba cambiando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡MAMÁ!²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora