Felix caminaba por los pasillos de la universidad, pues tenía hora libre y tenía hambre, razón por la que se dirigía a la cafetería.
Iba solo porque Jeongin desde la mañana había estado ido, no entendía que le pasaba.
En eso, su vista se topo con ese par de ojos que siempre le habían puesto nervioso.
Changbin se quedó helado al ver a Felix, lo mismo pasó con el omega.
Estaban a 3 metros de distancia, estaban cerca, pero al mismo tiempo, lejos.
Felix desvío la mirada y continuó su camino.
Changbin, esta vez no lo detuvo, ya había causado mucho daño.
Ya habían pasado las horas, por lo que el horario escolar había finalizado.
Felix le envió un mensaje a sus hermanos mayores, avisándoles que hoy llegaría tarde a casa porque tenía que hacer un trabajo en equipo.
Estaba esperando cuando pudo ver a Yeonjun salir de la universidad; se le acercó.
——Hola-saludo secamente el pelirrojo, Felix solo hizo un asentimiento con su cabeza- ¿ya nos vamos?
——Si
Ambos empezaron a caminar en silencio, solo podía escucharse el sonido de sus pisadas.
Cada quien iba pensando en sus propias cosas, Felix en el trabajo, y Yeonjun.. en su familia.
Cuando llegaron a la casa del pelirrojo, este suspiró cansado, se dirigió a la puerta y la abrió.
Entro primero Yeonjun y Felix detrás de el.
——¡Mamá! ¡Ya llegue!-gritó Yeonjun-
Nadie respondió.
——Sígueme Felix, vamos a mi habitación.
Ambos omegas caminaron hasta el cuarto de Yeonjun, ambos acomodaron sus cosas y se pudieron a trabajar.
Tenían que hacer publicidad para una tienda ficticia, la cual ya habían elaborado el proyecto pasado.
Felix trabajaba en el logo de la tienda, mientras que Yeonjun hacía unos folletos de publicidad.
Ambos trabajan concentrados y en silencio, hasta que la puerta se abrió de golpe.
——¡Yeonjun! ¿Me puedes prestar tu suéter rojo?-dijo un omega de cabello castaño-
Yeonjun suspiró y solo asintió.
——¡Gracias hermanito! Te amo-dijo y salió-
Pero la puerta volvió a abrirse.
——Yeonjun, ya me llegaron tus calificaciones del parcial pasado, ¿segundo lugar? ¿Qué es esa basura?
——Solo saque un nueve mamá...
——Exactamente, ¿yo te enseñe esto? ¿Quién es el primer lugar?
Felix se removió incómodo en su lugar, esto era una situación muy molesta.
——Felix..
——Felix Felix, siempre Felix, seguro que ese chico es mucho mejor que tú.
——Señora-hablo Felix- disculpe uhm, Yeonjun es un buen estudiante, solo cometió una pequeña equivocación en el examen y..
——Cometió una equivocación, es lo que importa, además no te metas, yo estoy hablando con mi hijo.
——Mamá basta, estoy trabajando, cuando Felix se vaya puedes seguir.
——¿Con que el es Felix? Wow, hasta es más lindo que tú.
La omega se marchó finalmente, dejando todo mucho más incómodo.
——¿Estás bien..?-pregunto Felix algo preocupado-
——Uhm.. si, ya estoy acostumbrado, ¿cuál era el eslogan?
——Yeon, se que no somos amigos pero.. si necesitas ayuda.
——Está bien Felix, igual me lo merezco, siempre te he tratado de la mierda.
——Y nunca entendí la razón, porque supongo que la hay, ¿no?
Yeonjun levanto su mirada nervioso.
——Supongo que es el momento de que me digas porque me odias tanto, Yeonjun.
ESTÁS LEYENDO
¡MAMÁ!²
Storie d'amoreKim Minho, Kim Hyunjin y Kim Felix ya son todos unos adolescentes. Estos hermanos siguen siendo igual de inseparables pero.. ¿así será siempre? ------¿Te gusta Jisung verdad?-dijo el alfa mayor- -----¿Y eso a qué ti qué importa?-contestó Hyunjin- ...