P & R III

84 7 0
                                    

-------¡Hola a todos! Su servidora, Dairamy Hurtado esta de vuelta! Ahora vamos con las preguntas a Minho, la primera es de @Love_Hwang , quien pregunta: ¿sigues molesto con Bin? ¿Crees que podrán ser los mismos amigos de antes?

-----Vaya... que pregunta tan directa, pues la verdad no lo sé, en este momento estoy enojado porque sea la situación, no debió tratar así a Felix, y no creo que seamos los mismos de antes, porque si nuestra amistad supera este problema, seremos una nueva versión de nosotros.

-----Vaya Minho, que profundo -dijo Dai- ahora esta es de @army_1307 , pregunta el porqué celas tanto a SeungMin y a Felix.

------¿Es necesario preguntar eso? Mis hermanos están expuestos a IDIOTAS que pueden querer aprovecharse de ellos o hacerles daño, no me perdonaría que un imbécil les toque un pelo, por eso debí ver con quien salen.

-------¿Acaso eso es una indirecta? -pregunto Changbin, Minho solo rodó los ojos.

-------Vale calmados chicos... Ejem, mejor sigamos, cual es tu momento favorito con tu padre Woojin? Esta es de @SPEARV_98

-------Cuando me estaba enseñando la empresa y nos quedamos encerrados en el elevador, yo tenia 12 años y fue algo gracioso pero también nos llevamos un buen susto.

-------¿Encerrados? ¿Y eso?

-------Es que el tío Yugyeom no le da mantenimiento a la empresa-bromeo el alfa, ganándose un coscorrón de su tío- ¡Ouch es broma! Que sentido..

------Bien, esta es la última, dice abuelo favorito? Es de @sabi2222

-------Ay la verdad no podría decidir, amo a mis dos abuelos por igual.

------Muchas gracias por responder Minho, ahora una pregunta para Minho chiquito, @sabi2222 pregunta, ¿fue difícil aceptar a Woojin como tu padre?

------Ehm la verdad si, ni siquiera me caía bien, es que yo pensaba que mi papá.. bueno, Dongwook podría cambiar, y Woojin era solo un obstáculo en que mis padres biológicos estuvieran juntos.

------Oww Minho, lo siento mucho, pero ahora tienes una familia que te adora.

------Gracias Dai, si, ahora estoy muy feliz.

------No es nada, ahora vamos con las preguntas para Hyunjin, la primera es de @MalikdePayne545 , dice ¿porqué le querías bajar el novio a tu hermano?

-------NOOO, no fue así, yo no sabía que Jisung era el destinado de Minho, yo no tenía intención de lastimar a nadie.

------Vale.. la siguiente es de @army_1307 , amas mucho a innie?

------Pues, Jeonginnie es un chico super bonito, tierno e inteligente, lo admiro mucho así que si, lo amo mucho.

------Aww que lindo! Bien esta es de @HouUwU , dice: ¿porqué pensabas o querías que Jisung fuera tu omega?

------Es que Jisung y yo tenemos una amistad muy linda, y en algun momento esa amistad se confundió con algo más, por tanto tiempo que pasamos, pero realmente yo no conocía el amor, hasta Jeongin.

------Eres tan tierno con Jeongin, bien la última, es de @ParK_Alente , dice que si le das a innie

-------¡Claro que no! Fuera de aquí, innie es mi omega.

------Vale, esta es para Hyunjin pequeño, ¿sientes odio hacia tu padre biológico? Pregunta @jhope_solecitoo

-------Yo... no lo odio, le tengo miedo...

:(

------La siguiente pregunta es para Felix pequeño, es de @nathyunjinista ¿porqué eres tan tierno? Eres un rayo de sol.

------No sé, solo soy yo mismo.. ¡y sigo a mi abu Jin!

------Bueno, ¡hasta aquí las preguntas de hoy! Vendremos después con las preguntas para los demás, tengan lindo día ♡

¡MAMÁ!²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora