Hyunjin tocó la puerta de la habitación de sus hermanos, pues quería hablar con Felix.
La puerta fue abierta por SeungMin.
-----¿Qué?
-----Dile a Felix que venga
-----Dile tú, tengo que ir a trabajar-dijo antes de salir del cuarto-
-----¡Dile a Minho que te lleve!
-----¡No!
Hyunjin rodó los ojos, su hermano era un caso.
-----¿Qué ocurre Hyunjin?-pregunto Felix desde adentro, pues había alcanzado a escuchar-
-----Hermanitoo-el alfa abrazo cariñosamente a su hermano- yo te quiero muchooo.
-----Yo también te quiero Hyunjin, pero dime, ¿que es lo que quieres?
-----¿En serio crees que solo te hablaría bonito para eso?
------Sip
-----¡Felix!
-----¡Ya Hyunjin! Dime que quieres.
-----Pasame la dirección de Jeongin, quiero ir a verlo.
Felix se tensó, él sabía bien que la situación familiar de su amigo no era buena, por eso siempre se veían en su casa, la escuela o algún otro lugar.
------¿Porqué mejor no le dices dices venga a la casa?-propuso el rubio-pelirrojo-
------El siempre viene aquí, ahora yo quiero sorprenderlo.
------Hyunjin no es bueno que vayas por él, en serio, la familia de innie es complicada..
------Puedo lidiar con eso.
-----No, no puedes, así que no insistas más.
------Pero Felix-
------¡Ya Hyunjin! Si eso era todo puedes irte, no voy a darte la dirección de su casa.
El alfa molesto se fue del cuarto, ¿porqué no le quería decir? Con más razón tenía que ir si podía ayudar a Jeongin.
Bajo las escaleras, en la sala se encontró nuevamente a SeungMin, quien estaba en su teléfono.
------Minnie-hablo Hyunjin- ¿quieres ganarte 2,000 wones?
El pequeño omega miró con atención a su hermano.
------Todo lo que tienes que hacer.. es decirme donde vive Jeongin.
------Ouh eso es fácil, deja te la mando por mensaje.
El omega entró a kaotalk, busco el contacto de Hyunjin y le escribió la dirección.
Hyunjin sonrió al leer el mensaje, agradecía tener un hermano adolescente.
------Gracias Minnie, te depósito en este momento... y listo!
------Fue un placer hacer negocios contigo hermano-agradeció SeungMin, Hyunjin solo sonrió-
El alfa salio de la casa y se subió a su moto, iría a darle una sorpresa a Jeongin.
ESTÁS LEYENDO
¡MAMÁ!²
RomanceKim Minho, Kim Hyunjin y Kim Felix ya son todos unos adolescentes. Estos hermanos siguen siendo igual de inseparables pero.. ¿así será siempre? ------¿Te gusta Jisung verdad?-dijo el alfa mayor- -----¿Y eso a qué ti qué importa?-contestó Hyunjin- ...