Funeral

448 41 5
                                    

El clima era nublado, el césped estaba mojado por la lluvia que había caído la noche anterior.

En la gran casa Kim, Jin se encontraba en su habitación, la cual ahora se sentía tan vacía sin su alfa.

Después de la partida de su esposo, sus hijos lo obligaron a ir a descansar, y ahora estaba ahí el omega, sentado en la gran cama King size, en la cual aún podía percibirse el aroma del alfa ya fallecido.

Las lagrimas no salían, estaba en un estado de shock, todavía no podía asimilar que Namjoon ya no estaba, y la ausencia de su marca dolía mucho.

En el hospital Yugyeom y Woojin se habían encargado de reconocer el cuerpo, al entrar a la morgue, sintieron el tenso y triste ambiente, decenas de cuerpos sin vida ya hacían ahí.

Y entre ellos, el de su padre.

Cuando el médico forense levantó la sábana blanca, a Woojin y Yugyeom se les cayó una vez más el mundo encina.

La tez de su padre que solía ser morena, ahora se veía pálida, sin color, sus labios morados y sus párpados cerrados.

Con dolor tuvieron que afirmar que era su padre.

Los días metidos en el hospital habían terminado, para dar paso a días estando metidos en la funeraria.

Chan y Jaebeom intentaban animar a su suegro, pero Jin simplemente no tenía expresión.

Changbin regreso con dos vasos de café y le extendió uno a su novio.

-------Ten, con pura leche como te gusta.

-------Gracias Changbin, la verdad necesitaba un café urgente.

--------Y estoy aquí para atenderte bonito.

En unos de los sofás esta acostado Minho, mientras Jisung le daba mimos en el cabello.

-------Gracias por estar aquí Ji

-------Hyung eres mi novio, claro que voy a estar en un momento tan difícil.

-------Lo sé, pero aun así lo agradezco mucho.

SeungMin por su parte, estaba llorando en brazos de su compañero de trabajo 6 amigo, HueningKai.

En este tiempo se habían vuelto cercanos, demasiado para el gusto de Woojin.

Yugyeom había salido a fumar, no era un adicto, pero solía hacerlo como desahogo.

Woojin estaba a su lado, solo que sin fumar.

Adentro con el cadaver, estaba Hyunjin, llorando en silencio, no había querido que nadie estuviera, pues había pedido un momento a solas con su abuelo.

Después de un rato, la familia se reunió, honrando la memoria de Namjoon, contaron algunas anécdotas graciosas, otras amorosas, algunas difíciles.

Al terminar el velorio, salieron rumbo al panteón donde sería enterrado.

Todos se habían despedido, pero cuando empezaron a cubrir el cofre con tierra, fue cuando todos se terminaron de romper.

--------¡Abuelo! -gritaron SeungMin y Felix, estaban destrozados, Minho los abrazaba evitando que corrieran al hoyo.

-------¡Namie!

Yoongi abrazo a su amigo, sabía por lo que estaba pasando, hace años había perdido a su omega y era doloroso.

Jin estaba fatal, lloraba en los brazos de Yoongi sin consuelo alguno.

Pronto el cuerpo quedó completamente cubierto, nunca más lo volverían a ver, al menos en el plano físico.

Jin cayó al piso llorando, importandole poco mancharse, su dolor era indescriptible, acababa de perder a su alfa destinado, no sabía que haría ahora sin él.

Jin cayó al piso llorando, importandole poco mancharse, su dolor era indescriptible, acababa de perder a su alfa destinado, no sabía que haría ahora sin él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡MAMÁ!²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora