Jeongin estaba realmente avergonzado, venía en brazos de Hyunjin, pues el alfa insistió en llevarlo a la enfermería.Cuando llegaron, al alfa sostuvo con mucha fuerza al omega con un brazo, y con el otro abrió la puerta.
Volvió a cargarlo con los dos brazos y entraron, rápidamente puso a Jeongin sobre la camilla.
——En serio no debiste preocuparte Hyunjin, estoy bien-dijo el omega-
——¿Bien? ¿Ah si?-El alfa tomó las manos del omega y las miro- tus manos están raspadas, hay que curarlas.
——Pero no era necesario que me cargaras.
——Quizás el empujón pudo dejarte un gran mal estar en las piernas, no iba a arriesgarte Jeongin-dijo el alfa con total seguridad- ahora déjame curarte, porque la maldita enfermera nunca está, no sé para qué contratan una si nunca se encuentra.
El alfa busco el agua oxigenada y algodón. Cuando por fin lo encontró, desinfecto las heridas del omega con mucho cuidado.
Jeongin solo miraba el rostro concentrado de Hyunjin mientras lo curaba, nunca creyó que Hyunjin, su grande crush desde hace años iba estar cuidando de él.
——Ahm Jeongin..-hablo Hyunjin- Disculpa la pregunta pero realmente tengo curiosidad, no tienes que responder si no quieres pero uhm..¿Minho y tú.. pasaron tú celo juntos?
Las mejillas del omega se tornaron de un fuerte color rojo.
——¡No-o!-gritó Jeongin, avergonzado- dios no
Hyunjin no pudo evitar sonreír por la respuesta.
——Que bueno..-murmuró el alfa, sin embargo, Jeongin alcanzó a escucharlo-
Estuvieron en silencio un momento, hasta que dos personas llegaron haciendo un alboroto.
——¡Eres un idiota! ¡No tenías porque rebajarte y ponerte a pelear Kim Minho!-regaño Jisung al alfa mientras lo ayudaba a caminar-
——¡No me digas idiota! Además, ¿qué querías que hiciera eh? Claramente no me iba a quedar callado.
Jisung ayudó a Minho a sentarse en otra camilla.
——Pero mira como tienes el rostro Min, pudo pasarte algo peor-dijo el omega mientras tomaba el rostro del alfa entre sus manos- hay mucho que curar....
Y fue cuando por fin Minho y Jisung se percataron de la presencia de Jeongin y Hyunjin.
Minho se separó de Jisung y camino hasta Jeongin.
——Innie, ¿estás bien? ¿Qué haces aquí?
——¿Tú que crees? Lo empujaste y se lastimó las manos-respondió indiferente Hyunjin-
——Cariño yo.. lo lamento-Minho quiso acercarse a Jeongin, pero Jisung lo impidió-
——Primero hay que curarte el rostro Minho, ahorita hablen...
Capítulo chiquito.
ESTÁS LEYENDO
¡MAMÁ!²
Roman d'amourKim Minho, Kim Hyunjin y Kim Felix ya son todos unos adolescentes. Estos hermanos siguen siendo igual de inseparables pero.. ¿así será siempre? ------¿Te gusta Jisung verdad?-dijo el alfa mayor- -----¿Y eso a qué ti qué importa?-contestó Hyunjin- ...