Campamento

907 100 10
                                    

Los chicos ya habían despertado. Yugyeom iba con sus audífonos escuchando música, mientras que Woojin hacía lo que más disfruta después de estar con su omega y sus hijos.

Molestar a sus papás.

-------¿Ye mero llegamos?-volvió a preguntar el alfa-

------Si Woo, en unos 15 minutos-respondió paciente Namjoon-

Sin embargo, el alfa no le creyó, le habían dicho lo mismo hace 30 minutos.

------Ya quiero llegar ya quiero llegar ya quiero llegar ya quiero llegar.

Empezó a cantonear Woojin, Seokjin respiro profundamente, había olvidado ese detalle de cuando viajaban en familia. Su hijo menor siempre se harta en el camino y empieza a inquietarse.

------Woojin, ya te dijo tu papá que llegamos en 15 minutos, acomódate en tu lugar y espera a que lleguemos-dijo serio Jin-

------Pero ya quiero llegar

------Entonces cuando regresemos deberías inventar una máquina que pueda teletransportarte-dijo sarcástico Seokjin-

Namjoon por su parte manejaba con calma, quería disfrutar a sus hijos y omega al 100%, tanto las partes buenas como las malas.

Después de 1 hora más finalmente llegaron. Woojin salió casi volando del carro. Yugyeom se tomó el tiempo de desconectar sus audífonos, guardar su celular y bajarse del carro.

------Mira mamá, aquí me caí cuando vinimos por primera vez-contó emocionado Woojin. Jin no pudo evitar sonreír conmovido.

------Lo recuerdo, y yo te cargue y lleve a curarte en la cabaña-termino de relatar Jin.

------Papá, ¿iremos a buscar la leña?-pregunto Yugyeom. Pues esa actividad solían hacerla ellos dos siempre que iban.

-------Si yugy. Primero hay que cambiarnos, por cierto, encontré tu sombrero de explorador, y afortunadamente se puede ajustar.

Los ojos de Yugyeom brillaron. Había dado por perdido ese sombrero hace mucho. Sin pensarlo abrazo a su papá.

------Eres el mejor papi.

Namjoon sonrió, correspondió el abrazo y soltó su aroma, quería disfrutar a sus hijos al máximo.

Mientras Namjoon y Yugyeom habían salido, Woojin y Jin estaban en casa, haciendo tarde de madre, hijo y te

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras Namjoon y Yugyeom habían salido, Woojin y Jin estaban en casa, haciendo tarde de madre, hijo y te.

------¿Puedes creer que mis tres cachorros mayores ya tienen pareja?-platico Woojin mientras comía galletas.

------Que puedo decirte hijo. Felix que es el menor tiene 20

------Es lo que me sorprende, no sé en qué momento crecieron tanto.

"Yo tampoco sé en qué momento ustedes crecieron, mis niños" pensó triste Jin.

------Mamá

¡MAMÁ!²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora