Yeonjun se levantó molesto de la silla, no le gustaba que Felix se pusiera a preguntar sobre su vida.
——Yo no tengo porque darte de explicaciones de lo que hago Lee
Felix dejo de lado el cuaderno donde estaba haciendo bocetos y se levantó.
——¿Cómo me llamaste?
——¿Ahora a parte de adoptado eres sordo?-Yeonjun sonrió con burla- Lee-volvió a pronunciar-
——No te dirijas a mi con ese estúpido apellido Choi, yo no soy un Lee, soy un Kim.
——Ay por favor Felix, todos saben que Woojin no es tú verdadero padre, no tienes que fingir ser alguien que no eres.
——Estás muy equivocado Yeonjun, Woojin es mi único padre, nadie más, deberías aprender a respetar eso, con esa actitud de mierda que tienes.. no sé como Changbin se pudo fijar en un omega tan cruel como tú.
——Pero al final se fijo en mi, ¿no es así?
——Sabes, bien la actitud de tu mamá es terrible, pero eres igualito a ella.
——A mi no me compares con esa mujer.
——Te comparo lo que se me de la gana, ¿por eso te metiste con Changbin no? Porque me tienes coraje, ya que siempre he sido mejor que tú.
Las cosas se encontraban tensas entre los dos omegas, ambos estaban dando en situaciones que les dolía al otro.
——Pero dime, ¿de que te sirve ser tan fantástico si al único alfa al que amas no está a tu lado? Porque déjame decirte que no tenemos una relación pasajera, Felix, el ya me marcó.
Los ojos de Felix se abrieron por la impresión y se cristalizaron con rapidez.
Su mirada bajo al cuello de Choi y alcanzó a ver una marca ahí.
Yeonjun se sorprendió, si bien siempre lo molestaba, nunca había llegado al punto de hacerlo llorar.
—–Felix yo..
Kim guardo sus cosas con rapidez y salió de la habitación de Yeonjun, en el camino se topo con la madre de Yeonjun, se despidió cordialmente y salió de la casa.
Felix estaba herido, de cierta forma había tenido la esperanza de que terminarán y Changbin.. se fijara en el.
Iba llorando a mitad del camino, cuando distinguió el aroma de la persona que menos quería mirar.
Levantó su mirada y sus ojos conectaron, Felix camino lentamente hasta Changbin y golpeó débilmente el pecho del alfa.
——¿Qué haces Felix?
El omega rio amargamente, se sentía fatal, pues una marca era algo serio, algo de por vida.
——Te odio..
——¿Qué? ¿Felix?
——¿Porqué.. porque hiciste que me enamorara de ti si ibas a romperme el corazón así?-pregunto el omega con la voz quebrada mientras lloraba- pudiste dejar desde un inicio las cosas aclaradas, ¡no me hubieras tratado bonito ni invitarme a salir si querías tener algo con el!-gritó al final, dolido- ¿Porqué el y yo no...?
——Felix me preocupas, ¿de que estas hablando?
——¡De que marcaste al estúpido de Yeonjun!
Changbin palidecio, si bien era una marca temporal, el no quería que Felix se enterará.
——No es lo que crees..
——¿No? ¡se la vi Changbin! ¡tiene una marca sobre su estúpido cuello!
——Felix..
——¡No es que no lo entiendes! ¡Te he amado por muchos años! ¡Tú siempre me trataste especial y diferente a los demás.. y de pronto me entero que tienes omega! ¿Porqué nunca pude gustarte? ¿Porqué..?
——¡Al único que amo es a ti joder! Felix yo.. si lo marque pero fue una equivocación, cariño yo.. esa marca es temporal y fue hecha en una noche que salí a desestresarme de los exámenes, por eso salimos, para asegurar el bienestar de ambos por esa marca temporal, sabes bien que los efectos de una marca temporal son los mismos de una normal.
——Osea que..
——Se que he sido un idiota y no te merezco, pero no miento cuando digo que te quiero, es más, te amo.
El corazón de Felix latía rápidamente, Changbin prácticamente le había confesado sus sentimientos.
——Felix yo..-El alfa tomó nervioso las manos del omega- se que actúe de forma imprudente, mis celos me cegaron, por eso.. estoy trabajando eso en terapia, por los dos.. porque.. se que quiero ser bueno para ti y también.. -ahora la voz de Changbin se rompió, había estado sufriendo también con esta separación que tenia con Felix- que puedas perdonarme.
——Me hiciste sufrir bastante...
——Lo sé soy un idiota.
——Eres mi idiota.
Felix tomó la nuca de Changbin y lo acercó hasta finalmente poder besarlo.
Changbin por instinto llevo sus manos hasta la cintura del omega y la abrazo con cariño.
Su primer beso.
Quizás.. las cosas podían mejorar para ellos.
A ver, ¿cómo están? ¿Les gustó?AAAA yo lo ame.
¿Ya quieren a Changbin?
¿Qué opinan de Yeonjun?
¿Pareja fav?
ESTÁS LEYENDO
¡MAMÁ!²
RomanceKim Minho, Kim Hyunjin y Kim Felix ya son todos unos adolescentes. Estos hermanos siguen siendo igual de inseparables pero.. ¿así será siempre? ------¿Te gusta Jisung verdad?-dijo el alfa mayor- -----¿Y eso a qué ti qué importa?-contestó Hyunjin- ...