En el otro lado de la cafetería, Jeongin y Minho hablaban.
--Por cierto.. mis padres quieren que vengas a cenar hoy-comento Minho, Jeongin solo lo miro serio- ¡¿no dirás nada?!
--Uh déjame pensar..-El omega fingió pensar y luego habló en un tono sarcástico- ¡esta muy bien amor! Me alegra mucho cenar con mis suegros falsos..
--Oh cállate-dijo Minho- mejor pensemos en que les diremos.
--¿La verdad?
--¡No! No sé.. ¿cuánto tiempo tenemos saliendo?
Jeongin lo pensó un momento, hasta que pudo pensar en una fecha que sonará convincente.
--Hace un mes fui a la casa y nos quedamos solos, podemos decir que desde ahí, además de que esos días Felix y yo estuvimos concentrados en Changbin, por lo que no le hable de Hyunjin.
--Suena bien.. me gusta, entonces desde hace un mes.
El omega asintió y siguió comiendo.
--¿Y qué te convenció de seguir con todo esto?-pregunto el alfa-
Jeongin terminó de masticar y pasó la comida, entonces respondió.
--Hyunjin y Jisung estaban muy juntos... me dieron celos-dijo mientras seguía su mirada en el plato- pero me siento culpable por mentir.
--Ya veo.. bueno nadie dice que esta mentira tiene que ser eterna, duremos dos meses y después decimos que no funcionamos pero sigue nuestra amistad, punto-propuso el alfa- por favor Jeongin.
--Esta bien Minho, pero ni creas que te besaré.
--Ten por seguro que eso no pasará.
En la preparatoria, SeungMin buscaba a su hyung, pues no habían hablado mucho en los últimos días, algo que le preocupaba pues en sus salidas su familia los había interrumpido, y no quería que eso le molestará al alfa.
Finalmente lo visualizo en la biblioteca, entró y se dirigió hasta el, tomó asiento a su lado y lo saludo.
--Hyung hola, lo he estado buscando por todaa la escuela-dijo mientras abría los brazos de una forma exagerada-
--SeungMin estamos en la biblioteca, debes hacer silencio-contestó el alfa algo distante, causando que tanto SeungMin como su lobo se sintieran algo mal-
--Tiene razón hyung.. lo siento-respondio más bajito- quería disculparme por lo de la última vez, mi familia es.. especial y soy el menor, razón por la que siempre he sido más sobreprotegido que los demás.
Wonpil soló asintió.
--Pero podríamos salir en otra ocasión, esta vez yo pagaré para compensar lo de la última vez.
--No es necesario SeungMin, déjalo así.
--Hyung, ¿está todo bien? Esta actuando raro..
Wonpil bajo su libro y lo miró por primera vez desde que llegó, el omega se sintió pequeño por la mirada tan penetrante del alfa.
--¿Yo? ¿Raro? Hm Kim, no juegues conmigo.
--No estoy jugando con usted..
--Mira Kim, ya me enteré de lo que haces-el omega lo miró con confusión, ¿a que se refería?- sueles andar con alfas "pobres" para tu diversión, pero yo no soy tu entrenamiento.
SeungMin sintió una fuerte punzada en su corazón, además de una gran confusión, no entendía a qué se refería su hyung.
--Es un mal entendido hyung.. usted no es un juego para mi.
--No me interesa lo que tengas que decir, solo alejate de mi-pidio y finalmente se marchó, dejando al omega bastante dolido-
SeungMin bajo de la limusina y entró a casa, con el ánimo por los pisos.Sus hermanos y padres ya estaban en el comedor, supuso que lo estaban esperando.
--Hola..-saludo mientras tomaba asiento en la mesa-
--Hola hijo, ¿cómo te fue?-preguntó su madre con una sonrisa-
--Bien-respondió con una sonrisa forzada-
--Que bueno Minnie-dijo su padre- tú hermano nos comentaba que traerá a su omega a cenar.
--No es su omega-intervino Chan- no hay marca, así que solo es una pareja casual.
--Pero quien sabe mamá, todo puede pasar-comento Minho, causando que su madre y Hyunjin lo miraran mal-
--Yo sigo shockeado, nunca creí que ustedes dos estarían juntos-hablo Felix con indignación- debieron decirme mínimo a mi.
--Todo fue demasiado rápido.. pero realmente Jeongin se robo mi corazón.
--Más bien tu lo robaste a el-ataco Hyunjin- es demasiado menor para ti Minho, ¡tiene la edad de Felix por dios!
--Por favor Hyunjin, tiene 20 años, además, Jeongin es alguien increíble.
--Eso no lo dudo, pero eres demasiado mayor..
--A mi me parece excelente-opino Woojin- Jeongin me agrada.
--A mi ya no tanto-dijo Chan- hablaré seriamente con el cuando llegué.
--Oh Channie, no asustes al novio de nuestro hijo.
--Lo dice el que ayer interrumpió la comida de Felix. -contra ataco Chan.
--¡Ese alfa quería besar a mi niño!
--¡Ya te dije que no papá!
--¡Ves! ¡Y seguro Minho ya se beso con Jeongin! ¡Dile algo también!
Que caos.
ESTÁS LEYENDO
¡MAMÁ!²
RomanceKim Minho, Kim Hyunjin y Kim Felix ya son todos unos adolescentes. Estos hermanos siguen siendo igual de inseparables pero.. ¿así será siempre? ------¿Te gusta Jisung verdad?-dijo el alfa mayor- -----¿Y eso a qué ti qué importa?-contestó Hyunjin- ...