Reacción

1.7K 184 26
                                    

——No-dijo Woojin directamente, Felix frunció el ceño confundido-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

——No-dijo Woojin directamente, Felix frunció el ceño confundido-

——¿No? ¿Qué quieres decir con no?

——No puedes salir con Changbin, no te doy permiso.

——¡¿Pero porqué no?!-pregunto Felix, comenzando a alterarse-

——¿Todavía preguntas? ¡¿Viste como te tuvo ese idiota?!

——¡Fue una equivocación! ¡Se disculpó!

——¡Ja! ¿Y crees que todo se arregla con una sola disculpa? Felix, casi mueres por su culpa, no importa lo que digas, no es no.

——¡No me lo puedes prohibir! ¡Nunca te pido nada, solo quiero tu permiso para salir con el!-gritó el omega-

——¡Ya te dije que no Felix! No planeo arriesgarte otra vez.

——¿Sabes qué? Te odio, no me entiendes para nada.

Felix subió las escaleras furioso y al final se escucho el portazo que dio.

Chan suspiró, no había dicho nada en todo el tiempo. Se acercó a su marido y tomó su mano.

——No lo entiendo Chan, después de todo lo mal que la paso, ¿le da una oportunidad?

——Dale tiempo, hablaré con el si?

——Dijo que me odia...

——Es mentira, Felix te adora, desde que te conoció te a amado como su padre, alfa, ven aquí.

Woojin se acerco a su omega y lo abrazó, escondiendo su rostro en el cuello de Chan.

——No quiero que me odie..

——No te odiara, te lo aseguro mi amor

Chan dejo un pequeño beso en la mejilla de su alfa, tratando de animarlo.

——Se bien que odiaste como Changbin hizo sufrir a Felix, pero quizás también debemos escuchar su versión, nuestro hijo es muy inteligente, y tuvo que haber una buena razón para que lixie lo perdonará.

——Lo sé amor, pero también nuestro hijo es demasiado bueno, no quiero que Changbin se aproveche de eso.

——Se que te preocupa, pero sabes lo mucho que Felix te adora, y el claramente quiere que apruebes su primera relación.

——No puedo aprobar algo que no acepto.

——Kim Woojin-dijo Chan ya un poco molesto- entiendo que estés preocupado, pero tampoco tenías que reaccionar tan agresivo, mira-Chan se posicionó detrás de su esposo y empezó a masajear sus hombros- tu déjame todo a mi, pero también te vas a disculpar con Felix por reaccionar tan a la defensiva, deacuerdo?

——Mi amor..

——Woojin.

——Bien bien, lo haré chan.

¡MAMÁ!²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora