Nido

2.2K 208 98
                                    

Felix llegó a casa, apenas entro subió las escaleras y se encerró en su cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix llegó a casa, apenas entro subió las escaleras y se encerró en su cuarto.

Dejo la mochila en el suelo y se acostó en la cama, abrazo su almohada y finalmente, se permitió llorar.

Estaba destrozado, su pecho dolía demasiado, nunca se había sentido tan mal.

Las lágrimas corrían por el rostro del chico y algunos sollozos salían de su boca, ¡Maldita sea!

Felix estaba consciente de que Changbin no está obligado a corresponderle, pero entonces, ¿porqué siempre lo trato de una forma especial? ¡¿Porqué?!

Su lobito y el no lo comprendían, creían que Changbin realmente sentía algo por ellos...

Woojin y Chan, quien iban a la casa para comer con sus cachorros, sintieron el dolor de Felix a través del lazo, por lo que el alfa piso el acelerador con fuerza.

Llegaron y subieron con rapidez, abrieron la puerta de la habitación de su hijo y los corazones de los padres se rompieron al ver a su cachorro tan lastimado.

Chan se acercó y abrazo a su hijo, quien correspondió el abrazo y lloró con su madre.

Woojin por su parte entró y cerró la puerta, se acerco a Felix y empezó a acariciar el cabello del omega.

No decían nada, solo dejaban que su hijo se desahogara, y ellos estarían ahí para darle el consuelo que necesitaba.

Cuando Felix estuvo un poco más calmado, Chan dejo al menor en brazos de su padre, y fue por ropa de Woojin y el, las extendió y formó un nido.

------Mamá..

------Descuida cachorro.. aquí estamos tú papá y yo para ti.

Ambos padres se dedicaron a mimar a su hijo. Cuando Felix se sintió más tranquilo, decidió hablar.

------Changbin el.. tiene omega..

------¡¿Qué?!-pregunto exaltado Woojin-

------Oh mi amor..-dijo Chan bastante apenado, abrazo nuevamente el cuerpo de su hijo-

------Ese idiota.. lo mataré-dijo Woojin antes de salir del cuarto-

------¡Woojin no!-gritó Chan, pero fue ignorado por su pareja-

Woojin bajo las escaleras, estaba furioso, ¡ese maldito alfa había lastimado a su pequeño! Ese maldito siempre invitaba a salir a su hijo, ¡eso era darle ilusiones! ¿Porqué ilusionarlo si no siente nada por el? Oh no Han Changbin, te metiste con el omega equivocado.

El alfa abrió la puerta y justo se encontró con sus hijos mayores, quienes lo miraron confundido al ver la expresión de enojo en el rostro de su padre.

------Papá, ¿todo bien?-preguntó Hyunjin-

------¿Bien? Por supuesto, ¡sólo que el idiota de Changbin tiene omega!-exclamó el alfa molestó-

¡MAMÁ!²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora