Eran las ocho de la noche.
Felix estaba en la sala, arreglado, esperando a Changbin, quien le había pedido salir a cenar.
Sus papás habían salido a ver al médico, para checar el estado de Chan, mientras que sus hermanos alfas estaban cada quien en sus asuntos.
SeungMin era quien lo estaba acompañando abajo, y estaban en un silencio incómodo, pues Changbin ya estaba tardando, y eso era realmente preocupante.
------Hyung.. ¿de verdad cree que Changbin va a venir?
Felix despego su mirada de sus manos, y observo a sí hermano menor.
-------Me estoy preguntando lo mismo SeungMin-el omega esbozo una sonrisa triste- quiero confiar en el y que hay una explicación concreta sobre su actitud, jamás me ha dado razones malas de él, así que, no debo porque sacar conclusiones.
------Tiene sentido, y a Changbin hyung siempre se ha visto serio contigo, pero aun así dejarte plantado..
------Tendra que explicarme porque, aunque se me hace bobo si pensamos en que enviar un mensaje de texto no te toma ni dos minutos-el omega soltó un suspiro- vamos a subir minnie, no tiene caso seguir aquí.
------Esta bien Felix, vamos.
------No entiendo Hyunjin, ¿entonces te gusta Jeongin?-pregunto confundido Han, estaba en videollamada con su mejor amigo.------¡No! -se negó rápidamente el alfa- solo me molesta que sea más amable con Minho, yo también soy hermano de Felix, ¿porqué me evita a mi? ¿Será que le gusta Minho?
Han lo miró mal, su amigo sacaba conclusiones demasiado rápido.
-------Quizás le hable más a Minho porque también lo ve como un hermano mayor, recuerda que Yang es hijo único.
-------¡Pero yo también soy mayor que él!
------¡Pero jinnie! No das vibras de alfa protector.
Hyunjin lo miro indignado, ¿cómo podía decir eso?!
-------¡Lo dices porque te gusta mi hermano!
-------¡Cállate Hyunjin!-chillo avergonzado el omega- mira, mejor en lugar de quejarte, acercarte y háblale.
-------¿Y si me dice que no lo moleste?
-------No veo porque diga eso, además-
-------Yo creo que me odia.
-------¡Hyunjin! Dios juro que te asesinare si sigues así de paranoico. Mejor aclara tus sentimientos antes de hablarle.
-------Ya te dije que no me gusta Jeongin.
-------Tus acciones dicen lo contrario cariño, ahora te dejo, debo hacer yoga.
-------Pero Jisung, estoy en crisis.
ESTÁS LEYENDO
¡MAMÁ!²
RomanceKim Minho, Kim Hyunjin y Kim Felix ya son todos unos adolescentes. Estos hermanos siguen siendo igual de inseparables pero.. ¿así será siempre? ------¿Te gusta Jisung verdad?-dijo el alfa mayor- -----¿Y eso a qué ti qué importa?-contestó Hyunjin- ...