Felicidad

725 76 4
                                    

Felix entró feliz al salón, Changbin cada día era más atento con él, estaba demasiado enamorado de ese alfa, no podía esperar a que se hicieran novios!

------Lee Felix.

Y la burbuja del omega se rompió.

------Choi Yeonjun-dijo el omega rubio mientras miraba a su compañero-

El omega pelirosa soltó una risa arisca, típica de él.

------Te ves tan feliz Lee, ¿acaso tu verdadero papi ya vino a buscarte?

------Mi verdadero papi esta conmigo desde mis 4 años -respondió con una sonrisa falsa él rubio- porque yo si tengo a mis padres juntos.

------Maldito idio-

-------Jóvenes-entró el profesor Shin a la clase- tomen asiento y saquen su libro, vamos a analizar la tarea de la clase pasada.

Ambos omegas se miraron con pesar y se fueron a sentar. Jeongin estaba platicando con Changbin por Kakao talk, pero cuando su amigo se acercó salió de la app y apagó el celular.

------Buenos días innie.

------Buenos días Lix, ¿qué tal tu mañana?

------Bueno, dejando de lado al idiota de Yeonjun, todo bien, Changbin me invito un café.

Jeongin sonrió, le gustaba ver a su amigo feliz.

------Me alegra que seo sea bueno contigo, seguro serán pareja pronto!

------¿Tú crees?

------¡Pero claro! Hay que ser ciegos para no ver la manera en cómo sus ojos brillan cada vez que te ve, Felix, el te ama.

------¡Pero claro! Hay que ser ciegos para no ver la manera en cómo sus ojos brillan cada vez que te ve, Felix, el te ama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han entró a la sala de clases, el aula estaba vacía, a excepción de su amigo, quien estaba durmiendo en el pupitre.

Jisung se sentó al lado de su amigo, tocó su mejilla con delicadeza, esperando que despertara.

------Hyun-hablo Han- Hyunjin, ya salimos al receso, tienes que almorzar.

Jisung suspiró cansado, su amigo era una roca durmiendo.

Jeongin iba caminando por el pasillo, cuando el aroma de madera y canela se instalo en sus fosas nasales, miró hacia su derecha, donde sus ojos captaron la imagen de Hyunjin y Jisung estando cerca, sintiendo como todo se detenía.

Jisung miró a Jeongin, le hizo una seña para que se acercara.

------¿Pasa algo?-pregunto algo confundido el omega-

------Innie, ¿crees qué puedas despertar a Hyunjin?

------¿Hm? ¿Y porqué podría despertarlo?

------No sé, puede que conmigo le de igual, quizás contigo no.

¡MAMÁ!²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora