——Estoy muy enfadada contigo-regaño Jihyo mientras conducía- ¿Qué mierda te pasa Changbin? Minho es tu amigo por dios.
——No lo entenderías, es que simplemente.. ¡ahg!-Changbin soltó un grito de frustración-
——No te entiendo a ti, dijo Felix que le faltaste al respeto, ¿yo te eduque así Han? Tienes que entender que Felix puede decidir como vestir y ser, es su opinión porque es su cuerpo.
——Pero mamá..
——Nada de peros Han Changbin, ahorita le voy a contar a tu papá lo que hiciste.
Jihyo abrió la puerta de su hogar, Changbin entró furioso y subió hasta su habitación, la cual cerró de un portazo.
Daniel, quién leía, se sobresaltó al oír el golpe.
La omega entró y Daniel se levantó, camino hasta ella y la abrazo por la cintura.
——¿Qué pasó corazón?-pregunto el alfa, Jihyo suspiro-
——Changbin y Minho pelearon, pero a puños.
——¿Qué? ¿Y eso porqué?
——En resumen le dijo a Felix que era un cualquiera, por Diosa Luna, no se que le pasa.
Los labios del alfa formaron una línea recta, dejó un beso en la frente de su esposa y le sonrió.
——Hablaré con el linda.
Beso nuevamente a su esposa en la mejilla, y ahora si, subió las escaleras.
Entró al cuarto de Changbin, quien estaba con los auriculares mientras escribía algo.
——Cachorro-hablo Daniel- tenemos que hablar.
El alfa mayor se acercó y le quito el cuaderno a su hijo, quien molesto se quito los audífonos.
——¿Qué?-dijo arisco Changbin-
Daniel dejo el cuaderno en otra superficie; se sentó en frente de Changbin.
——¿No crees que tienes algo que contarme?
Daniel esperaba que su hijo le gritará, no que llorará.
——Yo nunca quise andar con Yeonjun..-dijo el alfa con la voz quebrada, Daniel se acercó con rapidez a su hijo y lo abrazó-
Daniel acarició con cariño la espalda de Changbin, mientras que su hijo lloraba en su cuello, como todo un cachorro.
SU cachorro.
Estuvieron unos minutos así, abrazados, hasta que Changbin logró calmarse un poco, y por ende, hablar mejor.
——Yo.. amo mucho a Felix, en serio..-comenzo a hablar Changbin- pero yo..-El alfa menor bajo su mirada algo temeroso, Daniel soltó feremonas de hogar, para que su hijo supiera que confiaba en el y estaba a salvo- Yo conocí a Yeonjun en una fiesta, ambos estábamos muy borrachos y.. nos acostamos.
Daniel asintió, mientras escuchaba a su hijo.
——Sin embargo.. lo marque.
A Daniel casi se le cae la mandíbula.
——Una marca temporal aclaro, pero sabes que también las marcas temporales son algo fuertes y decidimos que lo mejor era andar hasta que se quitará.
——Decidiste andar con el en lugar de contárnoslo, perfecto.
——Estaba asustado..
——Está bien hijo, lo entiendo, vamos, prosigue.
Changbin suspiró.
——Nunca creí que Felix iba a cambiar tanto, yo.. odie ver como tantos alfas lo miraban, no sabía lo celoso que podía ser hasta ese momento, es especial con ese idiota.
——Entiendo que estuvieras celoso, pero eso no es una justificación para atacar a Lix de una forma verbal-dijo seriamente Daniel- vas a tener que disculparte, y también, veremos eso de los celos.
——¿A qué te refieres?
——Hijo, tener celos es normal, lo enfermo e incorrecto es actuar de forma agresiva por culpa de ellos.
——Lo sé..
——Entonces, iras a terapia hijo.
——¿Por Felix?
——Por ti, tu debes ser tu prioridad siempre, claro de una forma sana. Pero si deberías hablar con Lix y explicarle todo.
——Está bien.. gracias papá.
——No es nada hijo, estoy para ti, se que podrás arreglar las cosas con tu omega.
ESTÁS LEYENDO
¡MAMÁ!²
RomanceKim Minho, Kim Hyunjin y Kim Felix ya son todos unos adolescentes. Estos hermanos siguen siendo igual de inseparables pero.. ¿así será siempre? ------¿Te gusta Jisung verdad?-dijo el alfa mayor- -----¿Y eso a qué ti qué importa?-contestó Hyunjin- ...