Lago.

900 95 2
                                    

Yugyeom y Jin se encontraban bajo un árbol, tomando agua de sabor mientras que Woojin y Namjoon jugaban en el agua.

------Mamá.

Jin dejo de escribir en su cuaderno, levantó la mirada en dirección de su hijo, prestandole atención.

------Tú.. ¿crees que he sido un buen ceo?

Jin sonrió, se acercó a su hijo y lo abrazó por los hombros.

------Claro que si mi vida, has hecho un trabajo excelente manteniendo la empresa que tu papá con tanto esfuerzo creo-dijo Jin en un tono cálido.

-------Es que.. siempre he sentido que me falto preparación, ya que subí de cargo muy rápido.

------Entiendo, pero la verdad hijo mío, has hecho un trabajo excelente, estoy muy orgulloso de ti yugy

------Ay mami, yo te quiero mucho.

------Y yo te amo corazón, aún recuerdo cuando estaba embarazado de ti.. yo era muy joven, pero enterarme de que venías es camino fue.. algo fantástico. Eres nuestro primer hijo Yugy, y tanto tu padre como yo te amamos desde que supimos de tu existencia, y tu nacimiento fue un momento demasiado especial, si bien hubo inconvenientes porque el tonto de tu padre se desmayó, el recuerdo de tenerte en mis brazos es el más feliz de mi vida.

Yugyeom se sentía a nada de llorar, su mamá le estaba hablando muy bonito, y eso lo hacía sentir chiquito.

-----Ayy mamii te amo tanto, nunca te vayas por favor-dijo el alfa antes de abrazar con fuerza a su mamá.

Por otro lado, Namjoon y Woojin estaban disfrutar del agua.

------Papá

------¿Si, hijo?

------A pesar de todo, ¿he hecho un buen trabajo como director no?

------Por supuesto que si hijo-dijo Nam- si bien siempre fuiste bastante rebelde, eres bastante bueno en tu trabajo Woojin, aunque se ve que Chan te apoyo no?

-------Si, trabajar con él hace que mi día laboral sea más agradable, y él es tan inteligente, tan bonito..

Namjoon no pudo evitar sonreír, le hacía feliz ver a su hijo tan enamorado.

Namjoon no pudo evitar sonreír, le hacía feliz ver a su hijo tan enamorado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaa ^^

Últimamente no había dejado notas al final, una disculpa ksksks

¿Cómo han estado? ¿Todo bien?

¡MAMÁ!²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora