SeungMin se miró al espejo, vestía un pantalón flojo y un suéter grande.
Lo suficiente para ocultar los moretones de su cuerpo.
No quería decirles nada a sus padres del acoso que empezó a sufrir en la escuela, pues sus hermanos actualmente no estaban bien y no quería ser una carga.
Tomó su mochila y salió del baño, teniendo que enfrentarse nuevamente a la dura vida escolar.
La verdad no comprendía como inicio todo, hace poco estaba quedando con Wonpil, y de pronto el chico lo rechazo, y todos a su alrededor comenzaron a tacharlo de "zorra" y "caprichoso"
De lo poco que sabía era que alguien se había encargado de difundir un rumor sobre que el andaba con varios alfas a la ves, cosa que obviamente era mentira, sin embargo, la gente no pidió pruebas para empezar a molestarlo.
"Eres como tu mamá"
"Te crees mucho por ser el primogénito de Kim Woojin"
"Incluso tus hermanos falsos son mejores que tú"
"Felix debió ser el hijo de Woojin, no un omega tan patético como tú"
¿En que momento todos se las habían agarrado contra el?
No era alguien caprichoso, sus hermanos y el se llevaban bien, nunca jugo con los sentimientos de alguna persona, entonces, ¿porqué de pronto decían todo eso?
Estaba harto, el no solo era "conocido" por ser un Kim, tenía logros personales.
Sabía que tenía su propio valor y si bien sus padres aun lo mantienen es porque es un menor, además de que también tratan igual a sus hermanos.
Pronto caminó fuera de la escuela, pues su última clase era educación física y era en la que más lo molestaban, y realmente hoy no quería ser golpeado nuevamente.
Su camino llegó hasta el centro comercial que había visitado con Felix cuando Changbin le rompió el corazón.
Recorrio el gran centro hasta que llegó a la heladería, pues realmente le habían gustado los helados de ahí.
——Muy buenas tardes-saludo un alfa alto y rubio- ¿que puede servirle?
SeungMin lo miró, el alfa era.. realmente bonito.
——Uhm buenas tardes, ¿podría darme un helado de vainilla con chispas de chocolate, por favor?
——Por supuesto, ¿a nombre de quien el pedido?
El omega lo pensó un momento, si bien no era el único Kim, le dio algo de inseguridad decir su apellido.
——SeungMin-respondió finalmente, el alfa asintió y empezó a preparar el pedido del omega-
Por su parte, la atención del omega fue captada por un cartel en la ventana, la cual solicitaba empleado.
——Uhm disculpa.. ¿donde puedo hablar sobre el empleo?
El rubio termino de preparar el helado y se lo entrego al omega.
——Podría hablar con mi jefe mañana si le interesa, ¿puede venir a esta hora?
——Por supuesto
——Bien, mañana estaré aquí, venga y lo pasaré con el.
SeungMin sonrió, el alfa era muy amable.
——Muchas gracias..
——Kai, soy Huening Kai.
——Entonces es un gusto, Kai.
¿Le están entendiendo a la historia? No quiero marearlos con la vida de los 4 hermanos.
ESTÁS LEYENDO
¡MAMÁ!²
RomanceKim Minho, Kim Hyunjin y Kim Felix ya son todos unos adolescentes. Estos hermanos siguen siendo igual de inseparables pero.. ¿así será siempre? ------¿Te gusta Jisung verdad?-dijo el alfa mayor- -----¿Y eso a qué ti qué importa?-contestó Hyunjin- ...