Antes de comentar quería aclarar las edades de los personajes.Minho tiene 25 años, su aroma es menta con fresas. Esta estudiando arquitectura y aparte suele ir con Woojin a la empresa para aprender lo que se maneja ahí.
Hyunjin tiene 23 años, está estudiando psicología, su aroma es de madera y canela, es alfa.
Felix tiene 20 años, está estudiando diseño gráfico, se presentó como omega, su aroma es miel y canela.
SeungMin se presentó como omega, tiene 15 años, está en bachillerato, su aroma es menta y vainilla.
Changbin tiene 24 años, su aroma es Pino y almendras, está estudiando derecho.
Jisung tiene 23 años, su aroma es flores y dulces, está estudiando para maestro.
Jeongin tiene 20 años, se presentó como omega, su aroma es café y leche, también está estudiando diseño gráfico.
Wonpil es alfa, tiene 16 años, su aroma es cerezas y vino, está en el mismo bachillerato de SeungMin.
Ahora si, comencemos con el capítulo.
------¡SeungMin!-grito Felix cuando vio a su hermano entrar a la cocina- ¡¿Porqué tienes mi suéter?!
------Porque es bonito-respondió obvio- además, se me ve más lindo a mi.
------¡Papá! ¡Mira a SeungMin!
------Niños basta por favor-pidio Woojin mientas leía unos documentos- dijimos que ya no iban a pelear por ropa.
------También dijimos que ya no ibas a trabajar mientras comemos-dijo Chan mientras quitaba los documentos de su esposo y ponía el desayuno- ustedes dos siéntense.
Los omegas se miraron mal y se sentaron.
Chan por su parte, dejó el desayuno de sus hijos menores en la mesa.
------¿Dónde están Minho y Hyunjin?-preguntó Woojin-
------Seguro se quedaron dormidos-dijo Felix- ya sabes como son esos dos.
------Nunca duermen, Minho por la carrera y Hyunjin por el insomnio -comento SeungMin- o por cierto, ¿dónde te hiciste las uñas?
------En el centro, ¿quieres que te lleve?-preguntó Felix a su hermano menor, quien asintió-
-------Alto ahí, ¿Hyunjin sigue teniendo insomnio?-pregunto Woojin, los dos omegas se quedaron en silencio, y SeungMin se sintió mal, su hermano les había hecho prometer que no les dirían a sus padres que su insomnio había vuelto.
------Buenos días familia-dijo Hyunjin mientras llegaba- se que me extrañaron.
-------Hyunjin-hablo Woojin en un tono serio- ¿como que sigues teniendo insomnio?
-------Papá yo-
------Hyun, buenos días cariño-saludo Chan- siéntete por favor, Woojin, esos temas hablamos con él más tarde, el desayuno es la comida más importante y de este depende que tengamos un buen día, así que nada de ambientes tensos ahorita.
Nadie dijo nada, si bien Woojin era el alfa de la casa, era evidente quien mandaba en la familia.
------Ya baje-dijo Minho- papá me quiero cambiar de carrera-dijo mientras se sentaba al lado de Woojin-
------Minho, pero tú amas arquitectura.
------Pero en estos momento quiero ahorcar a la maestra..
------¡Minho!-regaño Chan mientras ponía el desayuno de sus hijos alfas y el propio, finalmente se sentó- deja de querer matar gente.
-------Ay mamá, ya no soportó a esa vieja, me choca.
------Uhm oigan-habló SeungMin- quería pedir permiso para llegar más tarde hoy.
------¿Y eso?-preguntó Woojin- ¿tienes algún proyecto?
------Claro, si a proyecto le llamas ir al cine con-
------Cállate Felix-dijo SeungMin- ehm.. no papi, me invitaron a salir.
Woojin miró con seriedad a su hijo menor.
------¿Un alfa?-el menor asintió-
------No irás-declaró Minho- es más, yo te recogeré en la escuela.
------¡Por favor Minho!-protestó Felix- SeungMin ya tiene 15 años, puede empezar a salir.
------Exacto tiene 15 años-hablo ahora Hyunjin- a los 15 los alfas son idiotas.
------La verdad yo a los 15 era un idiota-dijo Woojin-
------Y a los 29 también-dijo ahora Chan- a ver alfas, SeungMin solo esta pidiendo permiso para salir, no para casarse-el omega miró ahora a su hijo menor- ¿Quieres que pase por ti?
------No descuida, el me dejará-respondió SeungMin-
------Muy bien, aquí a las 8, ni un minuto más, ¿okey?
------¡Si mami! ¡gracias!-el omega termino de comer- me voy, ya llegaron por mi-se levantó y besó las mejillas de sus padres-
------¡¿Cómo qué te vas?! ¡¿Quién llegó por ti?¡-preguntó Woojin, sin embargo, el omega lo ignoró y salió de la casa-
------Te dije que lo malcriaste mucho-acuso Minho-
------No lo malcrio, SeungMin está en su derecho de salir, además, le di permiso ayer de ir con su amigo-informó el omega mayor, harto de los celos de su esposo e hijos.
------Si, amigo, claro-dijo Hyunjin sarcástico- así dicen todos.
------Que paranoicos son-dijo Felix- mami ya acabe, me iré con Changbin.
------No, a ti no te dejaremos ir con un tonto alfa-declaró Woojin-
Alguien salve a Kim Felix.
Salven a Felix.En esta historia habrá mucho drama, así que ojo.
Por cierto, aquí me centraré más que nada en el Minsung, Hyunin, Changlix y el WonpilxSeungMin , ya casi no en el Woochan.
Por cierto, ¿ya tienen alguna idea de porqué hay tantos errores?
Sinceramente, llevo un tiempo queriendo publicar el epílogo, pero no me deja ._.
Rarooo
Es bueno estar de vuelta con esta historia, espero que esta segunda temporada sea de su agrado, muchas gracias por darle la oportunidad a mi libro.
¡Nos leemos pronto! Adiós ^^
ESTÁS LEYENDO
¡MAMÁ!²
RomanceKim Minho, Kim Hyunjin y Kim Felix ya son todos unos adolescentes. Estos hermanos siguen siendo igual de inseparables pero.. ¿así será siempre? ------¿Te gusta Jisung verdad?-dijo el alfa mayor- -----¿Y eso a qué ti qué importa?-contestó Hyunjin- ...