Los errores son algo normal en el ser humano, no somos perfectos, a veces cometemos equivocaciones, y tenemos que hacernos responsables de estas.
Changbin había acudido a una fiesta de su facultad, la de derecho. Generalmente solía ir con Felix pero el omega tenía tareas y no pudo acompañarlo, así que estaba en la barra mientras sus amigos bailaban en la pista con sus respectivas parejas, y los solteros ligaban con algún omega u beta.
Le dio un sorbo a el licor que estaba tomando, y pronto un vaso se convirtieron en dos, tres, diez, quince.
Y Changbin al no tener buena resistencia.. fue víctima fácil del alcohol.
Yeonjun por su parte, la casa era de Kim Jongin, y su madre solía trabajar para la familia de Kim, por lo que Yeonjun solía pasar tiempo en esa casa.
Bajo a la cocina por un vaso de agua, cuando choco con alguien, levantó la mirada y se encontró con Changbin, el alfa de Felix.
------Disculpe hyung-se disculpó Yeonjun y se dispuso a irse, pero Han lo tomó de la muñeca.
El aroma de Yeonjun y Felix eran algo similares, y para el alfa fue sencillo confundirlos.
------¿Puedo besarte?-pregunto Changbin, Yeonjun se sorprendió, ¿qué?
Hasta donde el sabía, Felix no andaba con él pero si le gustaba.
Entonces no sería infidelidad, ¿cierto?
------Claro hyung-Yeonjun le sonrió, y Changbin se lanzó a besarlo.
Han estaba necesitado y Yeonjun quería que Felix supiera lo que se siente ser desplazado.
El beso fue subiendo de nivel, Yeonjun por su parte conocía a la perfección la casa, y fue fácil llegar a una habitación.
Y como es evidente, las cosas subieron mucho de nivel esa noche.
Felix miraba su celular, ya habían pasado 10 minutos desde la hora en la que Changbin solía pasar por él, estaba preocupado, ¿le había pasado algo?Woojin miró la ansiedad de su hijo, algo preocupado le habló.
------¿Todo bien lix?
------Si pa, solo que Changbin hyung no ha llegado por mi..
El omega bajo la mirada algo triste.
Hyunjin llegó a la sala.
------Puedes irte conmigo lix, quizás solo se quedó dormido.
-------Pero el jamás se había tardado.
-------Para todo hay una primera vez hijo-animo Woojin- ándale ve con tu hermano, seguro Changbin tiene una explicación.
------Ayy papi como te amo-Felix beso la mejilla de su papá y tomó su mochila- Entonces me voy con jinnie, ¡llegamos a las 2!
------¡Esta bien niños! Cuídense ambos.
Hyunjin asintió y sonrió.
-------Nos vemos papá, cuídate.
Ambos hermanos salieron de la casa y se subieron a la moto del alfa. Sin más arrancaron y se dirigieron a la universidad.
Por otro lado, SeungMin y Minho estaban peleando, pues a él mayor se le hacía tarde y su hermano menor tardaba demasiado maquillandose.
-----¡Kim SeungMin sal ya! Vamos a llegar tarde-gritó enojado el alfa, SeungMin salio por fin con su uniforme y un maquillaje rosita.
-------¡Ya estoy!
-------Al fin maldito mocoso
Minho tomó la muñeca de su hermano y bajaron corriendo las escaleras, se despidieron verbalmente de sus padres y salieron pero si que volando.
Chan por su parte aún seguía en pijama, se había resfriado y Woojin llegaba unas dos horas más tarde al trabajo para asesorarse de que su omega estaría bien.
------Te juro que a veces los veo y me sorprende lo grandes que están-comentó Chan con la voz algo ronca, Woojin rio por el cambio de voz de su esposo.
------Te ves muy tierno así amor, dan ganas de cuidarte
------Deja de burlarte alfa bobo, odio estar enfermo.
Woojin se acerco a besar la frente de Chan.
------Mi bonito omega, no me burlo, solo que eres adorable, podría pasar el resto de mi vida observando tu belleza.
Chan se sonrojo fuertemente y alejo a Woojin.
------¡Yah! Mejor ve y hazme de almorzar, tengo hambre.
------Esta bien Chan, te amo.
------También te amo Woojin.
Felix entró a su salón, algo triste por tener noticias del alfa, Jeongin por su parte trato de animar a su amigo, odiaba verlo decaído.------Vamos Felix, seguro tuvo cosas que hacer.
------Pero ni siquiera me responde los mensaje, ¡ahhg! Es tan extraño.
-------Animo Lix, confía en él..
Por su parte Changbin, estaba volviéndose loco, ¡había marcado a un omega que no era su omega! Habían acudido ambos a él doctor y afortunadamente la marca no era permanente, lo lamentable era que tenían los mismos síntomas de una marca real, y debían estar juntos hasta que la marca desapareciera.
Osea un mes.
¡Un mes era demasiado!
El solo quería ser ya novio de su lixxie.
¿Qué haría ahora?
Whoaa ya empezaron los problemas, ¿qué opinan?
ESTÁS LEYENDO
¡MAMÁ!²
RomanceKim Minho, Kim Hyunjin y Kim Felix ya son todos unos adolescentes. Estos hermanos siguen siendo igual de inseparables pero.. ¿así será siempre? ------¿Te gusta Jisung verdad?-dijo el alfa mayor- -----¿Y eso a qué ti qué importa?-contestó Hyunjin- ...