Era un lugar de color rojo brillante.
Estaban situadas varias sillas, una para cada invitado.
La escritora estaba sentada en un sillón color crema, en frente de los asientos, vestía una camisa de manga corta color blanca, una falda color rojo de pastelones, su cabello castaño con mechas de colores (azul, rosa y rubio) recogidos en una coleta.
------Sean bienvenidos todos a esta entrevista especial, antes que nada, procedamos a pedirles a nuestros invitados que pasen.
Las luces apuntaron hacia una gran puerta, esta se abrió y de ella entraron Woojin y Chan, le siguieron los tres hermanos Kim, después Namjoon y Seokjin, entraron seguida Changbin y Jisung, Jeongin, Yugyeom, HueningKai, Yeonjun, y Wonpil. En una habitación aparte pusieron a Dongwook.
------Buenas, ¿cómo se encuentran chicos?-pregunto Dairamy bastante alegre-
------Estoy siendo obligado-espeto Minho fastidiado-
------Cállate Minho-interrumpio SeungMin- ¡estamos siendo entrevistados! Somos celebridades
------Así es cariño, somos celebridades-hablo Jin bastante contento-
------Mamá..-hablo Yugyeom- deberíamos guardar silencio para que Dai pueda comenzar la entrevista.
------Oh si, puede empezar.
------Gracias Jin-agradecio Dairamy- muy bien, aquí tengo las preguntas hechas para Woojin, ¿estás listo?
------Si
------Muy bien, empecemos. ceci_xd_lia nos dice que te ama.
------Oh gracias Ceci-respondio algo apenado Woojin, Chan solo miraba seriamente-
------Y su pregunta, si te dieran la oportunidad de conocer a Chan cuando él era más joven, antes de tener hijos, ¿la tendrías? ¿Aunque eso implique que los niños de Chan no existan?
La luz apuntó al asiento de Woojin, ¿qué diría el alfa?
------Wow.. bueno primero que nada, gracias por tu pregunta, y en segundo, me encantaría haber conocido a Chan, seguro en sus 17 años era muchísimo más hermoso de lo que ya es, y la verdad imaginarnos a él y a mi ser dos jóvenes enamorados idiotas es lindo, pero si eso significaría que mis hijos no existan, entonces mi respuesta sería no, esos niños son lo más valioso que tengo, y estoy feliz de ser su padre.
-----Aww papá-musito Felix- eres el mejor padre del mundo.
-----Así es, papá, eres el mejor-agradeció Minho-
-----Gracias por querernos papá-agradeció Hyunjin-
------Gracias a ustedes niños, por aceptarme como su padre.
Chan se estaba echando aire a los ojos, cuando sus niños y esposo se agradecian de esa manera, le daban ganas de llorar.
------Que bonito momento-dijo enternecida Dairamy- muy bien, siguiente pregunta. Esta es de MalikdePayne545, dice, ¿que es lo que te aconsejo tu tío Jungkook?
------Oh, bueno en esa ocasión al final no le pedí ningún consejo, si no a mi tío Yoongi, pero eso fue porque el nos vino a la casa a saludar y notó que yo no andaba en todos mis ánimos y quiso hablar conmigo, el consejo se menciona en el primer libro.
------¿De qué consejo habla?-pregunto Chan-
------Pedí uno para saber que hacer contigo, como acercarme y así.
------Ohh
------Bueno, pasemos a la siguiente pregunta, esta es de Leany1918, ¿Qué es lo que más te gusta de Chan, tanto de su personalidad como su físico?
------Uhm bueno, de su personalidad diré que es lo mucho que ama y protege a nuestros niños, después de mi mamá, Chan es la mejor madre que he visto. Y del físico, su cintura, no saben lo hermosa que es.
------Ay amor, que cosas dices, si mi cintura ya no es igual de pequeña como cuando era joven.
------No importa, es lo mejor del mundo.
Ambos se sonrieron, sumergidos en su mundo.
------Te amo-musito Chan-
------Yo te amo más-respondió Woojin-
Todos estaban así 🕴🏻, la pareja cuando se lo proponía era tan cursi.
"Me la estoy pasando bien raro" pensó Dairamy.
------Bien sigo-hablo la escritora- está pregunta la hizo Love_Hwang , a quien cierto quiero agradecerle por el apoyo a la historia, es alguien a quien tengo muy ubicada. Bien, continuando con su pregunta, ¿Cómo crees que reacciones cuándo Felix y SeungMin sean marcados?
-----¡¿QUÉ FELIX Y SEUNGMIN QUÉ?!
-----WOOJIN BAJA ESA SILLA-grito Chan alarmado-
-----NI SIQUIERA SE TE OCURRA HACERLO HAN CHANGBIN-amenazo el alfa con una silla mientras Chan evitaba que le pegará-
Woojin terminó aventando la silla, por milagro no le pego a Changbin, quien ya se veía muerto.
------Creo que con esto puedes ver como reaccionaría, je..-dijo Dai algo apenada-
------¿Vieron eso?-pregunto SeungMin- se preocupa más por Felix, osea que yo si puedo tener una marca.
Los movimientos de Woojin se detuvieron rápidamente, ¿su BEBÉ estaba diciendo QUÉ?
------KIM SEUNGMIN NI SIQUIERA SE TE OCURRA, ESTÁS MUY CHIQUITO, NO TE ATREVAS, SEUNGMIN.
------WOOJIN CÁLLATE ESTAMOS EN UNA ENTREVISTA.
------No es mi hijo-hablo rápidamente Jin- es de él-apunto a Namjoon-
-----¡Oye!-reclamo Nam-
-----Oye, Dairamy-le hablo SeungMin- Dime que vas a cortar esto plis, que vergüenza da mi papá hablando así.
------Uhm si, vamos a cortar aquí-Dai tomó la cámara y se enfoco- bueno, hasta aquí llega la primera parte, ¡nos vemos después!
La transmisión fue cortada.
ESTÁS LEYENDO
¡MAMÁ!²
RomanceKim Minho, Kim Hyunjin y Kim Felix ya son todos unos adolescentes. Estos hermanos siguen siendo igual de inseparables pero.. ¿así será siempre? ------¿Te gusta Jisung verdad?-dijo el alfa mayor- -----¿Y eso a qué ti qué importa?-contestó Hyunjin- ...