Hyunjin y Jeongin iban caminando juntos, pues el alfa acompañaba al omega hasta su salón.
Era más Jeongin quien hablaba, y Hyunjin quien escuchaba.
A el alfa siempre le había causado paz escuchar a Jeongin hablar, el omega era muy expresivo y siempre decía lo que pensaba, amaba eso.
-------Y entonces le dije, "¿crees que te tengo miedo? ¡estas muy equivocado!" Entonces le metí una patada.
‐------¿Lo golpeaste?
------El me provocó..
Hyunjin se detuvo y por reflejo Jeongin también, el alfa se acercó lentamente y tomó las manos de Jeongin, las observo por unos segundos y luego miro los ojos del omega.
‐-------Me estas mintiendo, ¿verdad?
Jeongin se sorprendió... ¿cómo..?
‐-------¿Qué? No para nada..
-------Las heridas de tus manos ya habían empezado a cicatrizar, a menos de que hayas tenido una crisis, alguien tuvo que provocarte esto.
Una mueca se formó en los labios de Jeongin, no le gustaba hablar sobre lo que sucedía en su casa.
-------No quiero hablar de eso..
------No tienes que hacerlo innie
------¿Puedo abrazarte?
Hyunjin sonrió y asintió, atrajo a Jeongin a sus brazos y lo envolvió cariñosamente.
Y también, aprovecho para marcarlo con su aroma, quizás después de lo de su hermano, si se había vuelto algo posesivo con Jeongin.
SeungMin estaba nervioso, no había ido a la escuela después de aquel incidente, ya que sus padres y abuelos se habían encargado de hablar con él director sobre su situación.-------¿Seguro que quieres bajar? Si no te sientes cómodo podemos volver hijo-dijo Woojin algo preocupado, Chan por su parte suspiró-
-------Si algo pasa hoy Minnie, no dudes en decírnoslo, y sabes que tu abuelo Jin se encarga de cerrar esta preparatoria-hablo Chan, tratando de aligerar un poco el ambiente, pero también para mostrarle su apoyo a su hijo-
SeungMin sonrió, conocía a su abuelo Jin, y si era capaz.
------Gracias por su apoyo..
------No es nada cachorro-Chan tomó las manos de su hijo y lo miró a los ojos- somos tus padres, realmente sentimos tanto que no nos hayamos dado cuenta, pero no importa si otro de tus hermanos la está pasando mal, nosotros los ayudaremos a todos si necesitan nuestra ayuda.
------Como dice tu mamá, estaremos para ustedes, te amamos hijo.
SeungMin abrazo a sus padres y finalmente, bajo del auto.
Entro con algo de miedo a la escuela, le preocupaba que en lugar de arreglar las cosas, estas empeoraran.
En su camino, un omega se atravesó, SeungMin lo miró con duda.
‐------Hola, Kim SeungMin, ¿cierto?
Seung asintió, el omega sonrió.
-------Soy Choi Boemgyu, del aula B
-------Oh, yo estoy en la aula A
-------Lo sé-respondió el omega- ¿cómo no conocerte? En fin, ¿te acompaño al salón?
SeungMin estaba en duda, últimamente su confianza había sido pisoteada.
-------Solo quiero asegurarme de que llegues bien SeungMin-aclaro Boemgyu-
-------Supongo que esta bien..
-------¡Gracias! Yo te guió
Boemgyu tomó la mano de SeungMin y lo encaminó hasta su salón, asegurándose de que llegara a salvo.
En su aula, nadie le dirigía la mirada, algo que lo hizo sentir incómodo.
Boemgyu antes de irse, le dijo que lo buscaría en el receso, Kim solo asintió.
Camino hasta su banco en silencio, dejo la mochila en el suelo y apenas iba a sentarse, cuando escucho esa voz.
------SeungMin..-mierda-
El omega volteó y lo vio, Wonpil, luciendo igual de lindo que siempre.
------Yo..-Wonpil se acercó lentamente al omega, pero SeungMin retrocedió, acción que le dolió al alfa, pero se lo merecía, y lo sabía- quería disculparme..
------Uhm, esta bien-respondio algo seco SeungMin- ya te puedes ir.
-------SeungMin en serio quiero arreglar las cosas contigo y explicarte.
-------Que sea después Wonpil, ahorita no estoy de humor.
Wonpil mordió su labio nervioso, SeungMin nunca había sido tan borde con el, pero claramente no estaba en posición de pedir amabilidad, no cuando el le dio la espalda.
------Esta bien SeungMin...
Ya vimos más del Hyunin y de SeungMin ^^
¿Les gustó el cap?
ESTÁS LEYENDO
¡MAMÁ!²
RomanceKim Minho, Kim Hyunjin y Kim Felix ya son todos unos adolescentes. Estos hermanos siguen siendo igual de inseparables pero.. ¿así será siempre? ------¿Te gusta Jisung verdad?-dijo el alfa mayor- -----¿Y eso a qué ti qué importa?-contestó Hyunjin- ...