No te metas

2K 216 51
                                    

El receso ya había iniciado, y Kim Felix se encontraba guardando algunas cosas en su casillero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El receso ya había iniciado, y Kim Felix se encontraba guardando algunas cosas en su casillero.

Sin embargo, un golpe justo en las taquillas lo asustó, se giró y pudo ver a Changbin.

-------¿Changbin?-preguntó confundido- ¿estás bien? ¿Te golpeaste?

El alfa solo sonrió falsamente.

-------Vengo a hablar contigo.

-------¿Conmigo? Uhm, ¿puede ser después? Tengo que ir con un amigo-dijo y cerró su taquilla, iba a irse pero el pelinegro lo tomo de la muñeca-

-------Sera rápido-pidio el, al ver que Felix asintió, prosiguió- ¿Quién era el chico con el que andabas en la mañana? -Felix lo miro confundido, ¿los habia visto?-

------No sé de quién hablas, ¿puedes soltarme? Realmente tengo que irme.

------El alfa de la mañana, ¿es tú novio?

Y ahí fue cuando el omega entendió.

------No, pero si lo fuera, ¿qué tiene?

------¿Cómo qué qué tiene? ¿Crees que a tus hermanos les gustaría enterarse de  que su queridisimo hermano anda con un Alfa cualquiera?-pregunto Changbin, colmando la paciencia del omega.

-------¡Ja! ¿Cualquiera? Para tu información, Minho lo conoce, y de igual forma, yo no tengo porque pedirles permiso para salir con alguien, mucho menos a ti..

-------Pero debes tener cuidado con quien sales, pueden querer aprovecharse de ti.

-------Soy bastante inteligente para detectar a ese tipo de gente.

------¿Y cómo estás seguro de qué es un buen tipo? Probablemente solo quiere acercarse a ti por la forma en la que vistes. -En esta ocasión su voz salió molesta, felix lo miró incrédulo, jamás pensó que Changbin lo juzgaria por su forma de vestir.

-------¿Insinúas qué los alfas sólo se fijarían en mi por mi cuerpo? ¿Acaso crees que no tengo personalidad?

------Digo que es mucha coincidencia que ahora que vistes así se te acerque no?

Dios, el omega estaba furioso.

------¡Para tu maldita información! ¡Lo conozco desde hace 3 años! ¡así que no es ninguna coincidencia!

Changbin apretó su agarre.

------¿Y siempre mostró esos comportamientos hacia ti? ¿O solo cuando decidiste mostrar tu cuello para que todos lo vean eh?

Felix se sintió herido, ¿realmente Changbin creía que el tenía una personalidad tan vacía? ¿O que su vestimenta estaba mal?

Sus ojos se aguadaron por las lágrimas, se sentía pésimo.

Minho, quien iba caminando por los pasillos, se encontró con la escena de su amigo sosteniendo a su hermano, pero por el lazo familiar pudo darse cuenta de que Felix estaba mal.

Se acerco con rapidez hasta quedar delante de Felix, encarando a Changbin.

------¿Qué sucede? ¿Porqué mi hermano está asustado de ti?-preguntó intimidantemente el alfa-

Changbin se tensó, nunca le había tocado que Minho fuera sobreprotector con Felix respecto a él.

-------Yo..

-------Contesta Han

Changbin suspiró, tratando de calmar sus nervios.

-------Le estaba preguntando sobre el alfa que estaba con el en la mañana, y por su vestimenta.

-------¿Alfa?

-------Habla de Soobin..-respondió Feix-

-------Ah, es su amigo, lo conzoco y es muy buen tipo.

"Solo lo he visto una vez" Pensó Minho, pero no iba a dejarlo solo.

-------Y sobre su vestimenta, ¿qué te importa?

-------Solo estaba preocupado por el, Lix no suele vestir así, y nunca lo había visto con otro alfa.

Minho rio con burla.

-------¿Preocupado? Changbin lo hiciste llorar, seguro no le hablaste bonito. Hazme el favor de que esto no se vuelva a repetir, o la próxima vez, mis puños serán los que hablen contigo.

Changbin asintió y de despidió, para luego marcharse.

Minho se volteó y abrazo a su hermano.

------Lix, dime, ¿te lastimó?

-------No, solo discutimos..

-------Ay mi bebé, tu hermano está aquí para protegerte cielo.

Porque si, a pesar de que ya han pasado 16 años, Minho sigue cuidando de Felix como cuando tenía 4.

Porque Felix siempre será su hermanito.

*Finjan que está el separador*

Holaaa

¿Les gusto?

¿Qué opinan de la actitud de Changbin?

¿Y de la de Felix?

¿Minho best hermano mayor?

Empieza la venganza de Lix

¡MAMÁ!²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora