SeungMin movía su pie con impaciencia, pues faltaban unos cuantos minutos para poder salir de su penúltima clase.Planeada pedir permiso para irse al baño y luego salirse de la prepa, y así hacer su turno.
Mientras su pie resonaba por el golpeteo, anotaba algunas cosas sobre la materia que tenía en ese momento, la cual era biología.
En eso una bolita de papel golpeó su cabeza, y más le siguieron.
"Ya quiero irme"
Y como si lo hubiera invocado, el timbre sonó.
SeungMin tomó rápidamente sus cosas y salió del salón, a la mierda el permiso.
Camino hasta el patio trasero, y de ahí aventó la mochila, y luego trepó la cerca, una vez arriba saltó y cayó en el otro lado.
Tomó su mochila y empezó a caminar hasta el centro. Una vez llegó camino hasta la heladería.
Entró y la campanita sonó, Kai, quien estaba limpiando el mostrador, le sonrió.
——SeungMin, ¿listo para tu primer día?
El omega sonrió y caminó hasta detrás, donde en una mesita dejo sus cosas y después se dirigió con Kai.
——Estoy algo nervioso.. pero supongo que puedo hacerlo.
——Seguro que lo harás-el alfa se giró y tomó una bolsa, miró a SeungMin y se la extendió- el jefe me pidió que te diera el uniforme. Aquí tienes, puedes cambiarte en el baño.
El castaño asintió y tomó la bolsa—–Gracias Kai, iré a cambiarme.
——Claro Seung, no te tardes.
El omega camino hasta los baños, se encerró y saco su uniforme de la bolsa.
Se vistió con rapidez, guardo su uniforme de la escuela en la bolsa y se miró al espejo.
Su uniforme del trabajo consistía en una camisa de manga corta blanca, unos pantalones de vestir negros, un mandil café y una boina igualmente café.
Salió del baño y camino hasta Kai, quien solo lo esperaba.
——Te ves bien SeungMin-alago el alfa pelirubio al omega, quien se sonrojo levemente- como eres nuevo, por ahora tomaras los pedidos y me los traerás, después te enseñare a preparar los batidos.
——Está bien Kai, gracias por tu amabilidad.
——No es nada Minnie, bien, entonces vamos a trabajar.
Eran las seis de la tarde, el turno de Kai y SeungMin ya había finalizado, había sido un día bastante movido, les habían dejado propina a ambos, razón por la que estaban felices.
Pero ahora, Huening Kai le enseñaba a preparar uno de los batidos que ofrecían, el cual era de nieve de chocolate, vainilla, decorado con chocolate derretido y galleta oreo.
——Al final colocamos una única bola de helado de oreo sobre la bebida, ponemos el chocolate y agarramos una galleta oreo, tenemos que partirla con mucho cuidado. La colocamos a los costados y quedó, claro solo falta la cuchara y el popote.
——Wow Kai, ¡te quedó increíble!
——Es la práctica SeungMin, bien, mañana harás tu uno, ¿deacuerdo?
SeungMin asintió entusiasmado, Kai no pudo evitar sentirse contagiado por la felicidad del omega, le extendió el vaso a SeungMin, quien cambió su expresión de felicidad por una de confusión.
——Toma Minnie, es para ti.
——Pero.. la preparo usted..
——Lo sé, ten, yo invito.
——Pero Kai..
——No digas más y aceptala-dijo el alfa firme, aunque luego le sonrió- por favor omega.
El castaño acepto y la tomó.
——Gracias kai, nos vemos mañana.
——Hasta mañana Seung.
Kim tomó su mochila, se despidió con la mano de Kai y se dirigió a la puerta.
Apenas iba a abrirla, cuando esta se abrió y sus ojos chocaron con los de Wonpil.
Sintió como su lobo salto feliz al ver al alfa, y sus mejillas se tornaron de un rosa muy fuerte.
Para Wonpil no fue muy diferente, su lobo movió su cola con felicidad, pues últimamente no habían visto al lindo omega, quiso ir y abrazarlo, pero Wonpil apartó la mirada bruscamente y retuvo cualquier impulso de acercarse a SeungMin.
——¡SeungMin!-Kai llegó corriendo y tocó el hombro del omega- olvidaste tu bolsa.
——Oh-Kim la tomó y le sonrió a Kai- gracias, la había olvidado..
——Si, hey Wonpil-saludo el rubio ahora a el otro alfa- ya acabamos nuestro turno, ten las llaves-se las dio al pelinegro-
——"¿Nuestro?" ¿Acaso el trabaja aquí?-pregunto seriamente-
——Sip, el es SeungMin, apenas hoy fue su primer día-explico Kai y pasó su brazo por los hombros del omega- buenos, nosotros nos vamos, me saludas a Soobin hyung.
——Si.. deacuerdo.
SeungMin no dijo nada, solo camino en silencio, hasta que ambos estuvieron fuera del centro.
——Así que, ¿Wonpil trabaja ahí?
——Si, es un chico muy agradable, aunque últimamente anda muy ido.
——Oh.. que mal.
Huening Kai lo acompaño hasta la central de autobuses, y como SeungMin no quería llamar la atención, tuvo que subir, aunque había un grave problema.
No sabía moverse.
Era la primera vez que se subía a uno.
Después de media hora SeungMin pudo llegar a la casa de sus abuelos, pues su casa seguía estando ocupada por el celo de su hermano.
Entró a la casa, se esperaba una regañada por no avisar que llegaría tarde.
Pero no había nadie.
Eso solo lo entristeció, últimamente.. se sentía olvidado.
ESTÁS LEYENDO
¡MAMÁ!²
RomansaKim Minho, Kim Hyunjin y Kim Felix ya son todos unos adolescentes. Estos hermanos siguen siendo igual de inseparables pero.. ¿así será siempre? ------¿Te gusta Jisung verdad?-dijo el alfa mayor- -----¿Y eso a qué ti qué importa?-contestó Hyunjin- ...