Chan entró con dos tazas de té a la sala.
Tanto Jeongin como Hyunjin estaban agotados, había sido una tarde bastante larga.
------Y bien-habló Chan mientras se sentaba en frente de los dos jóvenes- ¿ya planean decirnos que fue lo que pasó?
------Señor Kim en serio yo no quiero causar ningún problema-empezo a hablar Jeongin- fue mi culpa, por favor no regañe a Hyunjin.
------No mamá, yo fui a buscar a Jeongin.
Felix, quién estaba escuchando soltó un suspiro, su hermano era terco.
-------¡Y ese es el problema!-exclamó Felix molesto por la irresponsabilidad de Hyunjin-¿y si hubieras tenido un flashback? Hyunjin tú sabes bien que eres muy sensible ante la violencia.
-------¿Y eso qué Felix?-contra ataco Hyunjin mientras se levantaba- ¿Porqué nadie me dijo sobre la situación de Jeongin? Él no merece vivir así, nadie en realidad.
------Pero tu salud-
------No me importa mamá, Jeongin no volverá a ese lugar.
-------Hyunjin-hablo Yang serio- yo fui quién pidió que nunca supieras sobre mi situación..
El alfa se giró a mirarlo, ¿qué había dicho?
------Me daba vergüenza, tu me gustas desde que somos niños y.. que vieras a mi familia yo..
La voz del omega se quebró, se soltó a llorar, su situación realmente le avergonzaba y se sentía menos. Había tardado años en contestarle eso a Felix, y cuando lo hizo su amigo inmediatamente le empezó a ayudar monetariamente, aunque su amigo se negó Felix insistió.
------Déjenos solos por favor.
------Hyunjin-
------Mamá, váyanse ya.
Chan iba a protestar pero Woojin lo tomó del brazo.
------Tú hijo ya es un adulto, Chan, tienes que dejarlo tomar sus propias decisiones.
La pareja Kim y Felix se fueron de la sala, dejando solos a Jeongin y a Hyunjin nuevamente.
------¿Creíste que yo te juzgaría?-pregunto Hyunjin mientras se acercaba para poder acariciar su mejilla, buscando transmitirle paz.
------No lo sé, solo sentí que no debías saberlo..
-------Cariño..-Hyunjin atrajo a Jeongin a sus brazos- nunca más tendrás que sentirte así, voy a protegerte contra todo, si es que me permites ser tu alfa.
Jeongin se separó un poco, miró con intriga el rostro de chico.
------¿Mi alfa..?
------Así es, ¿puedo-
Fue interrumpido por un tierno beso por parte de Jeongin
*Finjan que esta el separador*
Hola otra vez, ¿cómo están?
Ya vamos a empezar los capítulos finales, así que ya mero le damos fin a esta historia <\3
Pero recuerden que esta la historia de Namjoon y Jin en emisión, con algunas referencias a esta historia.
Muchas gracias por seguir leyendo y apoyando, el capítulo de hoy fue chiquito, pero prometo que el siguiente será largo y, quizás algo triste (nada que incluya a las parejas)
Por cierto, estaba pensado en hacer un especial preguntas y respuestas a los personajes, ¿qué les parece la idea?
ESTÁS LEYENDO
¡MAMÁ!²
RomansaKim Minho, Kim Hyunjin y Kim Felix ya son todos unos adolescentes. Estos hermanos siguen siendo igual de inseparables pero.. ¿así será siempre? ------¿Te gusta Jisung verdad?-dijo el alfa mayor- -----¿Y eso a qué ti qué importa?-contestó Hyunjin- ...