Ha pasado un mes desde el comienzo del nuevo semestre, el clima ha estado más fresco últimamente, estaba regresando a casa con Riko. Noté que últimamente usa mucho su teléfono celular.
Haruna: Oye Riko, ¿con quién hablas tanto?.
Riko: Ah, Fubuki.
Haruna: ¿Fubuki?.
Riko: Hmm, el es muy divertido y bueno en muchos juegos, ya apostamos mucho cuando jugamos _ dice emocionada.
Haruna: Entiendo_ Rezaba para que no estuviera enamorada de Fubuki, como sabía como era él con las chicas siempre salía con varias, esperaba que a mi amiga no le gustara para evitar salir lastimada.
Riko : Por cierto, ¿cómo va vuestra relación?.
Haruna: Bueno, supongo que pasamos el período previsto por Yuna.
Riko: ¿El período de una semana?.
Haruna: Este _ desde que comencé a salir , Yuna dije que mi relación no duraría una semana pero pasé este período sin problemas.
Haruna: ¿Y cómo ella ha estado?.
Riko: Yuna ?_ mira a su amiga _ a ver, sigue callada, ha vuelto a practicar artes marciales, y aun no le gusta escuchar su nombre.
Haruna: Uh, veo que todavía está herida _ desde que empecé a salir ella me ha estado evitando constantemente.
Riko: Bueno, ella no quería que salieras con Gouenji Shuuya, pero ¿cómo va tu relación? .
Haruna: A ver, hablamos de las cosas del día, vemos películas juntos, cocinamos juntos a veces, veo sus juegos y eso es todo.
Riko: Espera, ¿no han salido ustedes?_ deja de caminar.
Haruna: No, como Yuna dijo que era peligroso, evitamos salir de casa.
Riko: Ah, os quedáis en su apartamento todo el día.
Haruna: A veces en mi casa ya veces en su apartamento.
Riko: Oye Haruna, ¿hasta dónde has llegado?.
Haruna: a que te refieres .
Riko: ¿Alguna vez has hecho eso?. Haruna: ¿Eso, eso qué?_ no entiendo a dónde va.
Riko: Bueno, ustedes dos solos en su habitación, el clima se pone caliente y eso pasa _ nota el amiga con las mejillas rojas_ ¿ya lo has hecho?.
Haruna: Claro que no _ nega.
Riko: ¿En serio?.
Haruna: Claro que sí, además de que mi padre estaba encima de nosotros todo el tiempo, incluso nos prohibieron cruzar la línea _ cuando mi padre se enteró pensé que iba a matar a Gouenji cuando él soube estaba saliendo tomó las tijeras amenazando él _ Ache que lo iba a matar.
Riko: Bueno, perdió a su hija.
Haruna: Siempre seré la hija de mi padre.
Riko: Tienes razón, pero ahora hay otro hombre en tu vida ahora , y hablando del otro _ asiente con la cabeza su amiga se vira _ hasta mañana bye.
Haruna: Si hasta mañana_ corro hacia donde estaba mi novio y salto detrás de su espalda asustándolo _ Veo que el entrenamiento de hoy ha terminado.
Gouenji: Hoy el entrenador nos soltó temprano _ toma la mano de su novia y caminan juntos _ ¿y tú también terminaste temprano hoy?.
Haruna: Ah, a partir de mañana empezamos la maratón a ver quién puede obtener más información de los equipos rivales entre mi grupo tomé fútbol, el resto se fue a otros deportes.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma eleven : seis flores
FanfictionEmpezare la parte desatando el romance de los ex-managers de Raimon siendo Haruna la principal, los personajes no son de mi creacion este es un fanfic nada que ver con la historia principal.Será la continuación del primer fanfic