Fui empujado por Gouenji, detrás de la casa embrujada donde estaba el área de salida. Haruna, abre los ojos, él estaba encima de ella mirándola.
Haruna: que haces, bájate de cima de mí _ me muevo para liberarme en vano me estaba sujetando muy fuerte _ bájate ya .
Gouenji: Sólo escúchame.
Haruna: No quiero escuchar_ trató de empujarlo tomándolo del pecho.
Gouenji: No entendiste ,lo que viste_ trataba de hacer que ella detuviera sus movimientos.
Haruna: ¿Qué vi de malo vi que mi novio y mi amiga se estaban beijando ? .
Gouenji: Fue ella, ella quería probar si estoy enamorado de ti.
Haruna: Y vi tu respuestas, ahora déjame ir.
Gouenji: Solo créeme.
Haruna: Me niego _ Traté de empujarlo_ Ahora déjame ir.
Ella se movió, diciéndole que la dejara ir, él no sabía que decir, de la nada escuchó algo.
Haruna: Ya me lo dije urm... _ me tapa la boca _ um um .
Gouenji: Tchhi _ le indica que se calle.
Haruna: ¿Eh?.
- Suficiente Kido, al menos deja que Haruna se divierta.
Kido: Puedes divertirte pero sin novio, es demasiado joven.
- Ella é apenas es un año menor que nós _ dice el amigo de los anteojos el se da vuelta como si fuera a matarlo.
Kido: Aun así, no la quiero cerca de un extraño
- ¿Pero no era Tachimukai, en la foto?.
Kido: Cualquiera que le interese se convierte en cualquiera hasta que se le considera parte de la familia.
- Pobre de ella o mejor dicho de él por tener un cuñado como tú.
Los pasos parecen alejarse.
Gouenji: Aaahn ai _ se gira hacia Haruna que estaba mordiendo su mano y le quitó la mano de la boca.
Haruna : Ahora suéltame antes _ él acerca su rostro al de ella pero baja hasta su cuello y lo muerde _ Aaah , qué es lo que hace que me suelte _ tratando de soltarlo pero sento sus labios en su cuello fazemos o corpo dela esquentar él lo suelta y la mira _ que... _ se había robado sus labios besándola sin parar como ella no podía soltarse y apretaba su camisa cerca de su cintura. Se separan por la falta de aire. Abro los ojos. Noto que sus ojos brillan mirándome. Pasa su mano por mi rostro.
Gouenji: Por favor créeme Haruna.
Haruna: Por qué, uhg... por qué tienes que mirarme así_ él sonríe y la besa de nuevo.
Un rato depois, ela parecia más tranquila.
Gouenji: ¿Ya te calmaste?_ pregunta soltándola ella lo mira con las mejillas rojas y se levanta.
Haruna: Me voy _ camina hacia la puerta de salida.
Gouenji: Haruna, al menos me gustaría escucharme_ se levanta siguiéndola y ella pone la mano en la puerta y lo mira.
Haruna: No creo que tengamos nada de qué hablar, ¿no?_ abre la puerta.
Gouenji, aprieta los puños con fuerza y aprieta los dientes.
En exterior finalmente creo que debería buscar a los demás.
- Harunaa, por fin te acho _ había buscado a su amiga de cabello azul por todos lados de la casa _ menos mal _ nota la mira de desprecio.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma eleven : seis flores
FanficEmpezare la parte desatando el romance de los ex-managers de Raimon siendo Haruna la principal, los personajes no son de mi creacion este es un fanfic nada que ver con la historia principal.Será la continuación del primer fanfic