En los pasillos del estadio, Haruna corría sin dejar de mirar a su alrededor. Ese sentimiento, se que puedo estar equivocado, pero dejo de correr y miro para el costado, no vi a nadie.
Haruna: debo haberme equivocado_ quise llorar fui besada por otro, ahora sentía la tristeza de la soledad estaba tratando de ser fuerte, pero me duele el pecho_ me duele, uhng, quiero verte, ¿por qué no? me respondes, tal vez ya me hayas olvidado, al menos si me hubieras advertido no uhng _apretó fuerte su mano mientras lloraba sin parar_ buaaa.
- A pesar de un año sigues igual.
Levanto la cara y miro en la dirección en la que escuché la voz, un hombre extraño sale de detrás del pilar, era el mismo que me había besado antes.
Haruna: igual?
- Bueno, no es que me importe_ se quita la capucha_ ¿ha pasado mucho tiempo, Haruna?
Haruna: Um_ mis ojos se arregalam de tanta surpresa.
El cuerpo de Haruna se mueve por sí solo, corre hacia los brazos del novio que la abraza con todas sus fuerzas contra su pecho.
Haruna: Idiota, ¿por qué no me respondiste?_ pregunto llorando.
Gouenji: Lo siento, estaba ocupado y también quería sorprenderte.
Haruna: ¿Pero cómo supiste que estabas aquí?
Gouenji: Tu tía me dijo_ Regresé a casa cuando escuché que ella había viajado no podía esperar así que fui atrás dela.
Haruna, acarició su cabeza en su pecho, hacía tanto tiempo que no lo abrazaba así que pensó que había olvidado el perfume que usaba.
Haruna: Estas más alto.
Gouenji: No soy el único_ aparta la cara, secándose las lágrimas_ cómo la echaba de menos.
Lo noto sonriéndome, con esos ojos penetrantes.
Haruna: Shuuya_ fica sorprendido eu sonrío.
Gouenji: ¿Habla?
Me alejo y miro a mi alrededor.
Gouenji: ¿Pasó algo Haruna?_ la extraña nota de la nada ella lo mira fijamente_ ¿Haruna umm?
El beso sorpresa, el toma la cintura de su novia aceptando o beso dela. Mientras tanto, en otro lugar del pasillo, Aki, mirando a su alrededor en busca de su amiga, se encuentra con Sakuma.
Sakuma: ¿Y luego la encontraste?_ ella niega con la cabeza_ pero de todos modos, ¿dónde se ha metido?
Aki: Espero que no se haya perdido y Kido, ¿dónde está?
Sakuma: fue al otro lado a buscar al enmascarado que le robó um beso a su hermana pequeña.
Aki: Que miedo, aaah¡ donde estas Haruna, donde raios se ... Gouenji?
Sakuma: donde?_ mira en la dirección en que miraba la amiga de cabello curto nofa a menor con el amigo eles parecían hablar.
Sakuma: ¿Qué hace él aquí?
Aki: Lo importante es que la encontró, ¿no?
Sakuma: Tienes razón_ los notas a los dos muy juntos cuando ves algo que no deberías_ o no.
Aki, mira a la pareja y se sonroja ante tal escena.
Aki: Estoy delirando.
Sakuma: Si los ves besándose, yo también estoy.
Aki: ¿Así que el novio de Haruna era Gouenji?
Sakuma:¿ Novio? desde quando, espera se Kido se entera de que su mejor amigo está saliendo con su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma eleven : seis flores
Fiksi PenggemarEmpezare la parte desatando el romance de los ex-managers de Raimon siendo Haruna la principal, los personajes no son de mi creacion este es un fanfic nada que ver con la historia principal.Será la continuación del primer fanfic