Al día siguiente, mi tía nos llevó al lugar donde estaba trabajando.
Riko: ¿Pero qué lugar es este?_ pregunta mirando a su alrededor.
Tía Rina: Hu hu, den la bienvenida chicas a un estudio de moda _ muestra el enorme lugar.
Haruna: Wow, que bonito _ Via gente caminando por todos lados, con cámaras, otras modelos, maguiagistas, y etc _ ¿Trabajas aquí tía?.
Tía Rina: Me llamaron para tomar fotos _ mira hacia un lado buscando a alguien _ ah Kotaro, aquí.
Se acerca un hombre de pelo castaño recogido con gafas y barba.
Kotaro: Hola Rina.
Tía Rina: Hola, bueno, este es el director del lugar.
Kotaro: Adivina qué iba a traer dos ayudantes, no esperaba una modelo _ mira a la rubia.
Riko: ¿Modelo?_ niega estrechándole la mano _ No vine solo a ayudar, es imposible que sea modelo parezco un chico tampoco soy fan de ese tipo de atuendos _señala los vestidos las modelos vestían_ y tampoco tengo lo que se necesita para ser modelo.
Haruna: No hables así, eres muy hermosa.
Yuna: Haruna, tienes razón Riko, eres muy hermosa.
Kotaro: Ellas tienen razón _ mira hacia la puerta _ además de que no necesita falda para ser modelo _ aponta a la puerta.
Las chicas se dan la vuelta y ven a una modelo alta con pantalones blancos y una blusa blanca con tacones altos.
Riko: ¿Quién es?_ era a primera que via una modelo com pantalones e pelo curto.
Tía Rina: Su nombre es Rin, una modelo que le gusta el estilo más masculino y también la esposa de nuestro director.
Haruna: Ela es mucho bonita _ la modelo se les acerca y me mira.
Rin: ¿Keiko?.
Haruna: ¿Eh?_ me llamó por el nombre de mi madre.
Tía Rina: Esta equivocada Rin, esta es Haruna, la hija de Keiko.
Haruna: ¿Conociste a mi madre?.
Rin: Sí, ella era mi senpai cuando comenzaba mi carrera.
Haruna: Aah, eh ?_ veterana espera _ ¿a qué te refieres?.
Rin: ¿No sabías que tu madre era modelo? _ mira a Rina _ ¿no le hablaste de su madre?.
Tía Rina: Como digo, ella nunca preguntó Haruna.
Haruna: ¿Mi madre era modelo?_ Miro a mi tía.
Tía Rina: Lo fue, siempre que atravesaba aquella puerta parecia magia siempre sonriendo e ella era .
Kotaro: Una de los mejores modelos .
Rin: Ella brilló en el escenario. Kotaro: si, entonces amor que piensas de esta chica?_ señala a la joven rubia que su esposa la encara .
Rin: Necesita entrenamiento pero es muy bonita.
Riko: Eh, pero no soy modelo.
Yuna: ¿Qué tal intentarlo?.
Haruna: Yuna, tienes razón, tal vez te guste.
Riko: Ya dije que es imposible, ni siquiera sé cómo funcionan estas cosas_ fíjate que la modelo que la miraba fijamente.
Rin: Um, ¿qué tal si tratas de tomar algunas fotos conmigo?.
Riko: ¿Qué?_ se sorprende _ imposible.
Haruna: Vamos Riko, aprovecha la oportunidad.
Riko: Ya dije eso...
Rin: Es imposible _ completa_ Dijo lo mismo que tú cuando nova pero un día alguien apareció frente a mí y dijo solo sonríe y sé tú en la foto de esta manera mostrarás la ropa y tu forma de ser.
Riko: Pero...
Haruna: Vamos Riko, vamos, ¿no eres de los que le gustan los retos?.
Yuna: Haruna, tienes razón en aceptar el desafío.
Riko: Uhmm...
Tiempo después, Riko se tomaba fotos con la modelo, por suerte la ropa le quedaba buena en Riko, ella no sabía las poses y escuchaba las instrucciones de Rin.
Miré de lejos mientras veía a todos en el set trabajando, mi tía también trabajaba tomando fotos.
- Esta chica tiene talento.
Oigo hablar a una mujer de al lado y me doy la vuelta y noto algo parecido con los ojos rojos y el pelo largo castaño.
No sé por qué pero esa mirada me resultaba familiar, era similar a la de mi hermano.
La mujer me nota.
- ¿Paso algo?.
Haruna: Eh, lo siento _ sin darme cuenta la miraba sin parar _ es que eres muy linda así que solo lo siento.
- No, debes ser joven _ se sentí incómoda con la chica _ ¿cómo te llamas, jovencita?.
Haruna: Eh, ah Haruna mi nombre es Otonashi Haruna.
- Oh , Haruna _ mira fijamente a la chica _ bueno me tengo que ir _ sale del set .
Yuna: ¿Qué le pasa a esta mujer? .
Haruna: No lo sé, pero me resultaba familiar.
Yuna: Tal vez ya apareció en la televisión _ mira a la amiga que estaba tomando fotos _ quién sabe, ¿tal vez algún día no la veamos también en la televisión?.
Haruna: Quién sabe, vi a mi amiga divirtiéndose con las fotos.
A última hora de la tarde llegué cansada después de ver cómo era el nuevo trabajo, tenía que ir a buscar la ropa y tomar café y agua ya que era un lugar donde todos corrían sean parar no me quedé quieta en todo el día.
Haruna: ¿No creo que este trabajo sea para mí?_ me quito los zapatos y noto el silencio algo raro_ papi, volví...Tío Rei...Tío Max...¿Yuta? _ nada entro a la oficina de mi padre noto un desorden de papeles encima de la mesa_ otra vez mi padre siempre se olvida de ordenar todo cuando se va _ empiezo a recoger los papeles amontonándolos en eso veo un papel con el nombre do Gouenji_ pero qué contrato de arrendamiento , are.
Sr.Otonashi: Hija ya regresaste _ entra a la oficina la nota tranquila _ estas bien?.
Ella se da la vuelta sonriendo.
Haruna: Este, por cierto, padre no podía dejarlo desordenado, recuerda lo que pasó la última vez que no encontraste el boleto por el desorden.
Sr. Otonashi: Estaba a punto de arreglarlo, lo juro.
Haruna, le da los papeles y sube al baño ella estaba en la bañera pensando en lo que acababa de leer.
Después de la ducha, entró a la habitación y tomó la secadora, secava el cabello con normalidad cuando cuando mi celular vibra noto que era unn mensaje de Gouenji.
Está de vuelta ?.
Si, oye _quería preguntar qué vi, pero _ estoy muy adolorida.
Jajaja, también fue así. con nosso entrenamiento .
Haruna: ¿Entrenando?_ Me puse el celular en la frente cierro los ojos pensé en cómo responder tenía curiosidad por preguntar sobre lo que vi pero no quería escuchar la respuesta era algo que ya sabía.
Al final terminé diciendo que pasó hoy y que fue divertido en el estudio de moda le dije buenas noches y apagué mi celular.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma eleven : seis flores
FanficEmpezare la parte desatando el romance de los ex-managers de Raimon siendo Haruna la principal, los personajes no son de mi creacion este es un fanfic nada que ver con la historia principal.Será la continuación del primer fanfic