cap 33

51 6 0
                                    

Estaba tan avergonzado de mi error, que volví na frente entramos a la habitación y Gouenji, de la nada, tomó su toalla y entró al baño termal que estaba conectado a la habitación, mientras veía mi maleta, la moví y de la nada encontre una bolsa redonda en su interior estaba la esfera de mi padre quien la habia tomado para evitar que hiciera algo.  Tomo mi celular y veo si hay algo nuevo, aparentemente solo conversaciones entre las chicas del grupo de gerentes, y nada más.

  Tomo mi ropa y me levanto de la nada algo cayo al piso era una hoja de papel la tomo y la abro era la carta de mi tia que decia buena suerte le doy la vuelta y habia un dibujo de ella posando dando fuerza.

Haruna: Ah, cómo los planes ya se han ido por el desagüe. 

En el área del baño respiré hondo mi corazón estaba acelerado.

  Haruna: No hay problema Haruna, después de todo estás saliendo con el,  ¿no es así? .

Abro la puerta y me meto en el agua caliente Gouenji, se da la vuelta.
Ahora que esta era la situación,el saltó hacia atrás con miedo o sorpresa.

  Gouenji: Ha~haruna, ¿qué estás haciendo?. 

Haruna: Oh yo... yo... _ mi cara estaba roja mi corazón se sentía como si se me fuera a salir _ sabía que era imposible. 

Gouenji: Lo que es imposible _ la mira con la cara roja _ no me digas, el presente _ señala con el dedo ela afirma . 

Haruna: quería que lo encuentro fuera una surpresa pero _ levanto la vista y lo miro sin la toalla en este momento me hundo con todo bajo el agua.

  Gouenji: Haruna_ grita preocupado.

Haruna: "Lo vi, lo vi" .

Después de dos minutos no salió bajo el agua salió más tarde pero más lejos tosió tapándose la boca evitando mirarlo.

Gouenji, da la vuelta. 

Haruna: lo siento .

Gouenji: No hace falta _ la miro y luego desvió la mirada, la toalla se había mojado y se podía ver su espalda descubierta. 

Haruna: Diga algo por favor _ no aguantaba esta situación. 

Gouenji: Me pregunto qué quieres escuchar. 

Haruna: ¿Qué tal está enfadado por esta ridícula idea?. 

Gouenji: No, como digo _ se tapó la boca escondiendo su sonrisa.

  Haruna, gira la cara y lo veo tapándose la boca.

Haruna: ¿Te estás divirtiendo?.

Gouenji: No, un poco creo pero aaa_ le tiró agua.

Haruna: Shuuya idiota, sabes cuanto coraje tuve que tener, idiota _ la tira al agua de la nada el la agarra de la muñeca se había acercado y ella ni se dio cuenta. 

Ella lo miró con las mejillas rojas y lágrimas en los ojos.

Haruna: Lo que estás viendo puede ser divertido pero... _ él la besa en la frente ella lo mira.

Gouenji: Realmente me tomó por sorpresa, hmmm espera un minuto.

  Salió de la bañera y volvió más tarde con una cajita. 

Gouenji: ojala te lo hubiera dado cuando me fuera mas _ abre la cajita era collar en forma de bola plateada con una flor en el medio le pone el collar _ ve la bola con dibujos naranjas soy yo y _ toma una parte del dije poniendo la otra en el collar que ella usaba _ y la flor serias tu Haruna.

  Haruna: Es lindo pero. 

Gouenji: Es un recordatorio de que cuando vaya a París, estarás conmigo muy cerca de mi corazón, me gustas, Haruna.

Haruna: Um, yo también. 

Gouenji: ¿Tú también qué?. 

Haruna: Shuuya, me gustas.

El sonríe poniendo su mano en el broche luego lo pone en su cuello los dos estaban con sus rostros cerca el uno del otro la besa en la frente bajando a la nariz y luego a la boca, el beso empezó lento pero se fue intensificando se separan por falta de aire . Pero luego se besan de nuevo, ella tenía las manos juntas sosteniendo su cuello mientras él la su cintura  se separan, él la mira.

Gouenji: Te amo.

  Haruna: Yo también, te amo.

  Se miran luego se besan, luego su toalla cae al agua el cielo estaba estrellado y los dos debajo compartían el amor que cada uno sentía por el otro.  Al día siguiente por la tarde durmieron en el tren que regresaba a la ciudad de inazuma después de la larga noche que tuvieron.

  En la casa de Gouenji, el Sr. Gouenji ia subir al ascensor cuando se encontró cara a cara con su hijo.

Mr.Goeunji: ¿Viniste a ver a Yuuka?.

Gouenji: Sí, vine a dejar un regalo que compré en mi viaje.

Sr Gouenji: ¿Viaje?_ mira al hijo que tenía un rostro radiante _ el viaje parece haber estado bien?. 

Gouenji: Sí, ah padre, te lo agradezco.

Sr. Gouenji: ¿A qué?. 

Gouenji: Por traerme al mundo, gracias a ti y a mamá pude conocer a mi novia, pues adiós_ despíde de tu padre y sale.

Sr. Gouenji: Este chico, ¿que le passou ?  _ entra en el ascensor.

Mientras tanto, en la casa de los Otonashi, la tía Rina presiona a su sobrina preguntándole cómo estuvo.

    Dos días después en la escuela.

Yuna: Ya basta, no aguanto más _ se golpea la cabeza contra la mesa. 

Riko: ¿Qué te passa Yuna?. 

Yuna:  Isto me passa _ señala la puerta. 

Riko, mira hacia la puerta y ve a Haruna, hablando con el representante de la sala.

Riko: Me parece normal.

  Yuna: Parece, ¿no ves que esta diferente?. 

Riko: ¿Dónde?. 

Yuna: Haruna, ahora ya no es la misma olha aquele rostro todo radiante.

  Riko: Uhm, estás diciendo esto por que .

  Yuna: Uhrum, aaah, no puedo creer que ela haya comido la fruta prohibida.

  Riko: No lo creo que es para tanto, Yuna. 

Yuna: Sí es sí , mi hermanita ya se ha convertido en mujer, urg huuu.

Riko: Ah, pero mira la parte buena, se ve bien, ¿no?.

Yuna: Por qué, porque esto tenía que pasar.

  Riko: Vamos, no llores, todavía estoy aquí _ abre los brazos y su amiga la abraza.

Pasó la semana y llegó el día de Gouenji, para ir de viaje no aeropuerto se despidió de sus amigos y hermana Haruna no estaba ya que su relación era un secreto ,  en su asiento besa el broche y lo guarda debajo de la ropa, mientras Haruna, estudiando en la biblioteca, ella mira la ventana en este momento Gouenji, debe estar en el cielo, miro mi collar y lo beso también, luego abro el libro y vuelvo a estudiar.

    Inazuma eleven : seis flores  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora