cap 17

44 7 1
                                    

Por suerte Fuyuka, regresó a su cuerpo  al día siguiente depois deste Natsumi, les pidió a las chicas que se unieran a ella en su casa para celebrar con una fiesta de pijamas. 

Por la noche en la mansión Raimon. 

- Felicidades por haber vuelto a tu cuerpo _ dicen todas levantando su vaso de jugo. 

Fuyuka: Ya les dije que no era preciso eso. 

Rika: Cómo no, no es siempre alguien cambia de cuerpo. 

Toko: En esto, Rika tiene razón.

  - Jajajaja _ todos rieron.

  Por suerte el hechizo terminó na misma noche y sin ningún problema estaba bebiendo mi jugo viendo a las chicas hablar entre ellas, cuando noto a Natsumi, recogiendo una revista me doy cuenta de lo que estaba escrito en la portada. 

Haruna: Natsumi, ¿qué revista es esta?_ las chicas también miran a su amiga pelirroja. 

Natsumi: Ah, ese es el segundo objetivo de la fiesta de pijamas _ pone la revista abierta en el centro del círculo donde estaban _ entonces ¿qué le parece este vestidos ?. 

Las chicas miran la revista. 

Aki: Son muy lindos.

  Rika: Que hermoso es este vestido_ señala el vestido blanco al final. 

Toko: Son muy lindos pero?. 

Haruna: ¿Por qué, vestidos de novia?. 

Todas miran a Natsumi.

  Natsumi: Bueno, me voy a casar _  todas las amigas le olhaban con cara de asombro. 

- QUIEEEEEE - gritan todas. 

Aki: ¿Por qué? .

Toko: No, dime que  ¿te están obligando otra vez?. 

Haruna: ¿Tu madre no se cansa de de te juntar con un extraño ?. 

Natsumi: Espera, déjame explicarme sí _ pide tranquilamente con la mano _ como digo Endo, me llamó estos días y me dijo que el próximo año se iría a Italia. 

Fuyuka: ¿Y por qué la boda?. 

Natsumi: Para que yo lo acompañe. 

Toko: ¿No te puedes ir sin casarte?. 

Natsumi: Para vivir juntos necesitamos estar casados ​​porque creo que el dijo que vivirá en el dormitorio del club. 

Rika: ¿Pero por qué casarse y cuándo será la boda?. 

Natsumi: A principios del próximo año antes de viajar.

  Aki: Creo que los dos van demasiado rápido. 

Toko: Es verdad, no me imagino a Endo dando una idea así?. 

Natsumi: No lo hizo, lo decidí por mi cuenta. 

Aki: Espera, ¿no me digas que no hablaste con él?_ la amiga pelirroja niega con la cabeza _ Natsumi, no puedes hacer estas cosas sin su aprobación y si no le gusta?. 

Natsumi: Estaremos juntos ¿por qué no le gustaría?.

  Rika: Entonces, ¿cómo sera  después de la boda?. 

Natsumi: A ver si compramos una casa, contrataré una sirvienta y seré su esposa quien lo ayude en todo. 

Fuyuka: Creo que esto es demasiado apresurado, ¿no sería mejor un apartamento? .

Toko: ¿Y qué vas a hacer todo el día allí?. 

Natsumi: Ayudaré en la casa cuidando a los niños. 

    Inazuma eleven : seis flores  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora