cap 32

47 6 0
                                    

En el tren, que iba a toda velocidad Gouenji, mira por la ventana, ve el amanecer, que aparecía detrás de las montañas, mira a su lado a Haruna, dormida tapada con su abrigo.  Haruna, se había presentado en la puerta de su apartamento hace una hora. 

  Flashback .

Gouenji: Haruna, ¿qué haces aquí a estas horas?._pregunto sorprendido.

  Haruna: Es solo que, ven conmigo , por favor .

Gouenji: ¿A dónde _ parpadeo notando su maleta _ vas a viajar?.

Haruna: Yo, quiero viajar contigo, así que ven conmigo.

Gouenji: Pero. 

Haruna: Shuya, por favor, solo dame una oportunidad para que pueda arreglar las cosas.

  Insistía mientras yo solo la miraba, noté sus orejas rojas por el frío debió haber tenido mucho coraje para hacerme invitado.

Fin del flashback.

Al final acepté su oferta hice mi maleta y salí con ella ahora estamos aquí yendo no sé a dónde ojo devolta a la fuera.  

Al final, fue un viaje de cuatro horas para llegar a un hotel de aguas termales, el lugar era antiguo estilo clásico .  Entran y se registran, la empleado de kimono los dirige a la habitación, ele entra  mientras Haruna está hablaba con la mujer, entro a la habitación y noto que la habitación tienia apenas un colchón de casal  .

Haruna: Entonces, ¿qué piensas?_ pregunta emocionada. 

Gouenji: Es un lugar hermoso pero ¿qué?. 

Haruna: La cosa es que este hotel fue el premio del parque recuerda el premió que  Riko y Fubuki ganarán , así que teníamos planeado venir nos  tres a fin de año era para ter cido un encuentro das amigas  pero decidí cambiar el plan a última hora.

Gouenji: ¿Y por qué cambiaste de planes?. 

Haruna: Bueno, en realidad estuve planeando este viaje por un tiempo, incluso comencé a trabajar para ahorrar dinero, se suponía que sería un viaje de despedida pero escuché que lo anticipaste, así que decidí cambiar la fecha del viaje.

  Gouenji: Ah, espera, ¿quién te ha dicho que iba a viajar?.

Haruna: Yuna, quien le preguntó a Kazemaru, y él habló a ela. 

Gouenji: Ahora entiendo más sobre el viaje...

Haruna: Lo sé, será la próxima semana, así que en lugar de pensar en tu despedida, ¿qué tal si vamos a dar un paseo por las tiendas ?.

  Gouenji: Por mí está bien pero _ ella sostiene su brazo.

Haruna: Entonces, vámonos.

Ella lo saca de la habitación mientras él la sigue.  En el centro comercial se pasearon mirando las tiendas y los regalos de viaje comerán boniatos, probarán el pastel de crema y muchas cosas más, también mojaron los pies en la tradición de las aguas templadas del lugar.  Estaban caminando por el sendero del parque de bambú.

Gouenji: Veo que te gustó mucho el pingüino _ la nota que compraste el pingüino que viste en la tienda.

Haruna: Hmm, es muy lindo, pero creo que el oso que le compraste a Yuuka, es más grande, me pregunto si cabrá en la maleta.

Gouenji: Puedo hacer que encaje, pero sobre el viaje, lo siento, debí haberte dicho que iría a París.

Haruna: no fue tu culpa esqueceu que no estábamos hablando ,  ¿lo olvidaste?. 

    Inazuma eleven : seis flores  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora