Escuché un sonido familiar, abro los ojos, noto un forro de madera, el ventilador encendido, miro hacia un lado y veo a Fuyuka, aún durmiendo , parece  que estaba bien, me siento y siento un dolor de cabeza horrible. La puerta se abre .

Toko: Haruna _ corre y abraza a su amiga de cabello azul _ menos mal, no sabes lo preocupados que estábamos cuando te encontramos flotando en el mar.

Miro hacia la puerta Tsunami, nos miraba junto a él estaba Linda.

Haruna: Ahí _ grito de dolor.

Toko: A lo siento  _ se separa .

Tsunami: ¿Te sientes bien? .

Haruna: Lo estoy pero ¿y Fuyuka?.

Linda: Está bien, solo está durmiendo.

Toko: Linda, la encontró en la playa y la trajo aquí por suerte los dos están bien pero ¿qué pasó el bote volcó?.

Tsunami: Por las piezas en la playa debe haber golpeado algo.

Linda: Llamé al guardia para buscar a tu amiga desaparecida.

Haruna: Dudo que la encuentren.

Toko: ¿Por qué, Haruna que dices  pasó algo?. 

Haruna: No fue un accidente  nos golpearon , Rika fue secuestrada.

Flashback.

  Estábamos todos acostados frente al bote mientras el piloto pescaba.

Haruna: Ei Rika, ¿puedo hacerte una pregunta?.

Rika: Por supuesto.

Me siento y la miro. 

Haruna: ¿Qué pasó entre tú y Edgar?.

  Fuyuka: Yo también quería saber.

Rika: Urgh, ¿qué tal si hablamos de otra cosa como a alguien a que te guste Haruna?.

Haruna: ¿Rika?_ insisto, ella voltea la cara, miro a Fuyuka, quien asiente con la cabeza.

Rika mira a sus amigas y nota que las dos encima de ella movían los dedos.

Rika: que haces?  .

Haruna: Lo que necesito para confesarte Rika.

Fuyuka: Así es.

Rika: Esperen, chicas aaah, no se acerquen más .

Las dos comenzaron a hacerle cosquillas sin parar hasta ella abrir a boca.  

Rika: Jajaja, ok, te lo juro. 

Haruna y Fuyuka, tóquense las manos. 

Rika: Bueno, después de regresar de Inglaterra, regresé a Osaka, todo iba normal hasta que el apareció en el restaurante, pidió un plato y se lo preparé, y así sucesivamente.

Recordando la escena.

Edgar: estaba delicioso. 

Rika: Bueno, esta es una especialidad mía _ el toma mi mano y se arrodilla _ ¿qué estás haciendo? me pegando de surpresa  .

Edgar : Un agradecimiento a una señora _ le pone un anillo en el dedo y le besa la palma . 

Rika: Uh, Edgar, ¿qué estás haciendo?_ pregunto con la cara roja.

  Edgar: Besando a mi prometida y futura esposa.

  Rika:¿ Como ?.

De vuelta al presente .

    Inazuma eleven : seis flores  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora