cap 15

48 7 1
                                    

   No sabía lo que me estaba pasando, un sueño solo puede ser un sueño, estiro la cara.

  Fudo: Oh, maldición, está bien, está tudo bien, esto no es un sueño. 

- Fuyuka, anda a o llegarás tarde a la escuela. 

Fudo: Ya voy _ Salgo del baño y veo al Entrenador Kudo, leyendo el periódico. 

Kudo: Veo que aún no estás en tu uniforme. 

Fudo: Ah, voy a ir  ya  entrenador_el deja el periódico y lo mira.

  Kudo: ¿Entrenador?_ notó hija extraña.  

Fudo: Aahn, quise decir padre. 

Kudo: Un coma, tienes que ir a la escuela. 

Fudo: Por supuesto_ me siento en la silla y noto que el café está bien hecho  era la primera vez que comía la comida del entrenador. 

Algún tiempo después, en la escuela, los estudiantes comenzaron a llegar detrás del poste , alguien miraba desde lejos. 

Fuyuka: "Está bien, solo necesito entrar, pero ¿cómo?"  detrás de la escuela en la pared _ bueno, si Haruna y las demás pueden hacerlo, debe ser fácil, también estoy en el cuerpo de Fudo, cierto _ se agarra a la pared, estirando el brazo, intenta lanzarse _ ¿por qué es tan difícil? uaa_ cae del otro lado. 

Mientras tanto en el campus. 

Gouenji: ¿De verdad estás bien?_ observa la novia cansada. 

Haruna: Estoy _ me quedé despierta toda la noche pensando en qué hacer con mi hermano y Gouenji. 

Gouenji: No por  tener mucho trabajo, ¿verdad?. 

Haruna: No, son mis propias razones  _ pone su mano en mi cabeza _ quiero dormir un poco.

  Gouenji: Duerme en el patio no recreo, es imposible ahora pero te puedo dar un abrazo. 

Haruna: Dudo que pudiera dormir con un abrazo pero _ lo abraza _ que cálido . 

Fuyuka: Aai_ grita saliendo de los arbustos _ por qué, ja _ ve a la pareja abrazándose. 

Haruna y Gouenji, se separaron. 

Haruna: Te agradezco por atraparme antes de que cayera al suelo. 

Gouenji: No fue nada, así que Fudo, ¿qué haces aquí?. 

Haruna: Gouenji, tienes razón..._ lo noto llorando _ ¿estás bien? .

Fuyuka, se levanta del suelo y toma las manos de Haruna. 

Fuyuka: Ayúdame Haruna, tengo un problema serio esta mañana me desperté y descubrí que no era yo y...

Gouenji: Fudo, déjala ir _ noto que lo amigo se acerca demasiado a su novia. 

Fuyuka: Tengo  que hablar con Haruna, sí. 

Gouenji: Como, suéltala ahora, ¿no ves que la estás asustando? .

Fuyuka: Solo necesito hablar con ella, Haruna, por favor. 

Ta bien algo estaba extraño , el nunca me llamó por mi nombre más allá de lo que esta muy cerca. 

Gouenji: Ya dije suelta _ agarra fuerte el brazo de tu amigo. 

Fuyuka: Esto duele, déjame ir Haruna, pídele que me deje ir. 

Gouenji: De nuevo, no llames a Haruna por su nombre.

  Fuyuka: Acabas de llamarla ahora suéltame _ intenta empujarlo pero él la suelta haciéndola caer al suelo. 

    Inazuma eleven : seis flores  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora