cap 46

74 7 0
                                    

El día estuvo ocupado en la casa de los Otonashi, la tía de Haruna, la ayudó a revisar la lista de regalos más los invitados.  La puerta principal se abre y era Gouenji, quien llegó quitándose el abrigo, y yendo directo a la cocina donde estaba su novia se saludan y juntos terminan de trabajar.  Minutos después tía Rina, cierra el cuaderno, suspirando cansada se apoya contra la pared.

Tía: El día será largo, ¿tuviste que casarte logo después do torneo frontera?

Haruna: Te pido disculpas tía, pero pensamos que casarnos en este momento nos traería suerte. 

Gouenji: Es cierto, e que tenemos mucho trabajo, así que aceleramos la boda.

  Sr.Otonashi: Una boda de última hora, ¡eh!_ dijo entrando a la cocina_ revisa todo para ver si se te olvida algo o para enviar una invitación.

Haruna: Bueno, tenemos un pequeño problema, sí.

  Gouenji: Definitivamente es un gran problema.

  Rina: ¿Qué problema tienen ustedes?

  Haruna: Sobre eso...

La tía de Haruna miró fijamente a la sonriente pareja, los dos se enfrentaban sin duda el problema que tenían era muy complicado.  Los días pasan, era el fin de semana día de la boda.

Haruna, estaba en la habitación esperando mientras se arreglaba, la puerta se abre y entran sus amigas y los gerentes de Raimon.  Aoi tenía los ojos brillantes con las mujeres adultas.

Aki: Esta muy bonita Haruna.

Haruna: Te lo agradezco_ noto la barriga de Natsumi_ veo que está más grande desde la última vez que la vi, ¿sabes ya el sexo?

  Natsumi: Es una niña_ responde pasándose la mano por el vientre.

  Toko: Una vida futura en el fútbol.

  Rika: Seguro que será así, los míos también.

Natsumi: No planeo tener un equipo completo de niños.

Riko: Si, mas ter 10 niños é mucho práctico, termos nuestro proprio equipe.

Las chicas se rieron mientras hablaban, Haruna, que las estaba mirando, ve a Aoi acercándose.

Aoi: hola!  Maestra como es su prometido, el es muy guapo?

  Natsumi: Es verdad, Haruna, tu prometido es conocido da la prometida de Gouenji, ¿después de todo ustedes decidieron casarse juntos?

  Rika: Sí, pensé lo mismo cuando recibí las invitaciónes.

Toko: Yo también.

Aki, que solo estaba sonriendo, miró a Haruna, que tenía la misma sonrisa mientras sudaba frío, ese era el problema.  La novia y el novio aún no se lo habían dicho a sus amigos, que habían estado saliendo desde la escuela secundaria.

Haruna, pensó que si enviabas la invitación, los amigos se enterarían mas por un error de imprenta, por lo que se enviaron dos invitaciones a cada amigo.  Lo que creó su confusión pensando que la exgerente menor se casaría el mismo día que el antiguo atacante de inazuma.  Ni siquiera Kido, que era un experto, sabía quién era el prometido de su hermana menor.

Haruna, solo reía, dejándose llevar por la ola junto con Gouenji, quien estaba ansioso y evitaba mirar a los ojos a su amigo de anteojos.

  Unos minutos más tarde, el padre de Haruna vino a buscarla.  Las chicas se despidieron y se marcharon para ir a sus asientos.  Dentro de la iglesia, los invitados comenzaron a preguntarse por el retraso de la novia.

Gouenji, arreglando la flor del pecho  mientras apuntaba a la puerta.  En los asientos, los amigos de Haruna, quienes conocían el secreto, estrecharon la mano de Yuna, quien esperaba desesperadamente sentir el agarre de Kazemaru, quien asintió con la cabeza.

La puerta se abre y la música empieza a sonar, todos se ponen de pie para recibir a la novia que entra con el rostro cubierto.  Ella camina por el pasillo, toma a la mano del novio, los invitados comienzan a preguntarse.

Natsumi: ¿Ese tipo no era el padre de Haruna?_ preguntó susurrando. 

Aki: Bien por eso_ siente las miradas de las amigas.

  Sakuma, llorando sonriendo, mientras pensaba "por favor sé feliz" Kido, notó al extraño amigo desde que llegaron a la iglesia.

Fudou: Espero que tu hermana esté feliz Kido_ dice apoyando sus brazos detrás de su cabeza.

Kido: Confío en las elecciones de mi hermana Fudo. 

Fudo: Bien, después de todo se está casando con su mejor amioumm..._ se tapan la boca Kido, mira hacia atrás mirándolo fijamente.

Kido: ¿Qué dijiste?

Fuyuka: No dijo nada_ responde tapando a la boca de Fudo.

  Kido: No, lo escuché decir amigo, ¿qué amigo?

  Someoka: Vamos, cuando sea el turno de Haruna, sabremos quién es su prometido.

Hiroto: Someoka tiene razón, solo espera.

Tsunami: Más importante aún, ¿alguien sabe el nombre de la prometida de Gouenji? 

Todos los amigos se miran, algunos niegan con la cabeza.

Toramaru: No, ni siquiera la he visto.

- Yo también, no _ todos hablan.

Fubuki: El camino es esperar.

  Endo: Cierto, en algún momento dirán su nombre y nosotros... _ hablaba viendo la ceremonia cuando de repente la novia levanta el velo_ ¿eh? 

Todo el equipo de inazuma se quedó con la boca abierta, tanto jugadores nuevos como antiguos, las chicas estaban sorprendidas.  Sakuma, se aferra a Kido, evitando que se ponga de pie.

  - Haruna Otonashi, acepta casarse con Gouenji Shuuya, en la alegría y en la tristeza, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe.

Haruna: Si_ dice sintiendo el calor de las manos de Gouenji, entre sus dedos y junto con su mirada, nota que se estaba conteniendo para no llorar.

Gouenji: Acepto_ inmediatamente dijo las palabras del sacerdote a la gente, Haruna, lo miró sonriendo el se sintia tan feliz que casi lloró de felicidad.

Con eso, los dos fueron declarados oficialmente casados. Se beson después de intercambiar anillos.  Kido, tiña sus manos  apretadas mientras su cuerpo temblaba, solo tenía una cosa en mente "Los mato, Gouenji". 

Gouenji, siente un escalofrío proveniente de atrás, incluso tuvo miedo de apuntar y ver la cara de su cuñado.

    Inazuma eleven : seis flores  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora