Suena la campana, todos los alumnos recogen sus materiales y se dirigen a sus respectivos clubes. Dos de los primeros, corren a toda prisa en dirección a la moderna sala del club. Después de cambiarse todos van al campo de entrenamiento, donde jugaron entre compañeros. El entrenador los observa jugar cuando nota la llegada del profesor.
Endo: Otonashi_ grita.
Haruna: ¿Pasó algo Endo?_ preguntó acercándose.
Endo: Natsumi me pidió que te diera esto_ dijo, pasándole el libro a su amiga.
Haruna, toma el libro para revisarlo, sonríe y luego lo sostiene.
Aoi: Otonashi-sensei, ¿conoces a la esposa del entrenador?_ pregunta curiosa.
Haruna: Estudiamos en esta escuela y éramos gerentes juntas.
Aoi: Impresionante.
Endo: No fue solo eso, junto con Aki, las tres permanecieron juntas hasta que nos graduamos de la escuela secundaria. Los tres eran inseparables.
Haruna: Tienes razón, parece que fue ayer cuando todos nos reunimos en las casas de los demás y tuvimos una fiesta de pijamas.
Aoi: Me encantaría verlo, me pregunto cómo eran los antiguos inazuma eleven.
Haruna, quien notó el interés del joven estudiante curiosa, recuerda a Aki, cuando tenían 14 años. En esto ella recuerda algo.
Haruna: Lleve a todos a la sala del club más tarde.
Aoi: Claro, pero ¿por qué tenemos una reunión de emergencia?
Haruna: No, acabo de recordar algo.
Aoi, que no entendía nada, hizo el pedido da profesora y tiempo después en el salón del club los alumnos no se detuvieron hasta que Haruna encendió los medios. La imagen en pantalla era la del viejo inazuma, tanto en el campo como en el momento de intimidad.
Tenma: Qué increíble_ hablo viendo al entrenador pequeño.
Shinsuke: Es verdad.
Aoi: Todos los jugadores_ Hay un brillo en sus ojos_ los gerentes también.
Endo: No sabía que tenías esto guardado.
Haruna: Casi me olvidé de ellos también, gracias a Aoi, que los recordó.
Tenma: ¡Guau! El huracán de fuego_ habla emocionado.
Haruna, salta y mira la pantalla, donde estaba Gouenji, en la pantalla le duele el pecho.
haruna: te extraño.
Endo: ¿Eim?_ ella lo mira sobresaltada.
Haruna: Desde los viejos tiempos, cuando todos éramos aún jóvenes, hoy ni siquiera lo vemos, ¿verdad?
Endo: Estoy de acuerdo, han pasado más de dos años desde que perdí el contacto con Gouenji.
Haruna: Seguro que no eres el único Endo_ mirando la pantalla donde estaba el video de su campamento, todos se reían y se divertían, sus alumnos también se reían al ver a los idols como si fueran personas normales.
Terminó el final del día y Haruna se quedó en el salón del club volviendo a ver los videos donde aparecía muy poco, pues ella era la que filmaba. Estaba tan concentrada que ni siquiera notó que alguien se acercaba.
- ¿Esto es divertido?
Haruna, se sobresalta saltando de la silla dándose la vuelta mirando para ver quien era se sorprendió al ver al emperador allí.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma eleven : seis flores
FanficEmpezare la parte desatando el romance de los ex-managers de Raimon siendo Haruna la principal, los personajes no son de mi creacion este es un fanfic nada que ver con la historia principal.Será la continuación del primer fanfic