cap 40

59 8 0
                                    

El celular suena dentro de la bolsa, la ropa estaba en el piso Haruna, se acerca y la toma.

Haruna: ¿Pero quién ?_ nota que era un número desconocido_ debe ser spam, ¿verdad?

Vuelve a acostarse, pero el dispositivo no deja de sonar ela se levanta, o tomando nota de que había recibido un mensaje.

Haruna: Te estoy esperando, saludos mamá, ¿cómo consiguió mi número?

Miro a mi lado,  Gouenji estaba durmiendo profundamente con el cabello todo desordenado noto que llevaba puesto el collar que me dio como regalo.  El celular vuelve a sonar. 

Haruna: Te estoy esperando, ven pronto.  ¿Estás bromeando?  Urgh.

Me tiré en la cama tapándome la cara preguntándome qué quería decirme mi madre.  Haruna, se levantó rápidamente, se cambió y le dejó una nota a Gouenji, pensó que sería mejor no despertarlo después del largo viaje que había tenido solo para verla lo dejó descansando en el hotel y se dirigió a la dirección en su celular.  Algún tiempo después, en un restaurante vacío, Haruna entra por la puerta, ya en la entrada, se da cuenta de la madre que estaba tomando café, ella la nota. 

- Haruna, ¿estoy aquí?

  Haruna, se acerca a ella.

  Haruna: ¿Por qué me llamaste aquí?

- ¿Estás enojada, hija?

  Haruna: ¿Quién no lo estaría?_ Finalmente, cuando llegué a pasar tiempo con mi novio, ella me llama _ Entonces, ¿por qué me llamó?

  - ¿Está curiosa?_ Preguntó mimtras sonria miraba su hija sin entender nada, Haruna, se sienta en la silla frente a ella.

  Haruna: entonces? 

- Huhu, tanta impaciencia le parece a tu padre más volviendo al tema principal que tal si me muestras tu pulsera.

Haruna, estira su muñeca revelando el brazalete y las flores que contenía la madre sonríe.

- Felicitaciones.

Haruna: Por?_ pregunto sin entender.

  - Pasaste. 

Haruna: Pasé, ¿en qué? 

- En las pruebas que te dieron.

  Haruna: ¿Qué pruebas? 

- ¡Mmm!  Como digo, desde que despertaste tu maná, te inscribí para ir a una universidad de magia.

Haruna: ¿Eh?  Queee, pero con derecho haces una de estas cosas?

  - Bueno, yo soy tu madre, y también la directora de la Universidad, tcharam. 

Haruna, tenía un tic en el ojo derecho.

  Haruna: Universidad de magia, inscripción_ miro el brazalete_ pero ¿qué pruebas eran estas?

- Cada flor representa a alguien a quien ayudaste Haruna, con o sin magia te las ganaste por haber hecho algo en lugar de solo mirar, ¿no es tu sueño ser maestra?_ nota la hija confundida_ saber encontrar los errores de los alumnos, anímalos a continuar, piensa en lo que querrán para el futuro, cada vez que te llegaba una flor era señal de que estabas cerca. 

Haruna: Entonces, ¿cada vez que usaba o hacía algo aparecían estas flores?

- Eso mismo.

  Haruna: Pero porque ahora, no podrías haberme contado antes sobre todo, incluida mi magia.

- ¿Podrías crecier en un mundo normal como los otros niños, incluido tu hermano Haruna se subiera que era diferente? 

Haruna: ¿No lo se, más tu no odias a mi hermano?

- Porque, por ser parecido a su padre, siempre supe que su padre era inocente. Mi error fue confiar en alguien que decía ser mi amiga. No culpo a ese niño que vi nacer y cumplir un año.

  Haruna: Lo has sabido todo el tiempo, así que ¿por qué no me has visitado una vez durante estos 14 años?_ Aprieto los puños con fuerza.

- Tenía miedo y también estaba segura de que estabas bien, además de que una niña que acaba de perder a sus padres alguien se acercara a ella y le dijera que no era la hermana de la única persona a la que consideraba familia, ¿qué harías?

  Haruna: ¡Ah!_ entendí como había perdido a mi familia por lo que mi único apoyo era mi hermano, sin duda estaría devastada al saber que él y yo no compartimos la misma sangre por parte de mi madre_ creo que lloraría mucho.

- Seguramente.

Haruna: ¿Fue mi papá quien te contó todo, mamá?

  - ¿Mamá?_ dice sorprendida ela sonríe_ no, fue hace mucho tiempo una amiga que me contó todo, incluso la decisión de su padre de ir al avión.

  Haruna: ¿Papá supo entonces que no habría vuelta atrás si se subía a ese avión?

- Al parecer, yo también estoy feliz de haber sido advertida por mi amiga, tener buenos amigos siempre es bueno.

  Haruna: Me gustaría coñercela algún día.

- Eso será imposible ella murió hace un tiempo, tenía un cuerpo débil a pesar de tener tanto maná.

  Haruna: ¿Entonces ella era una maga como nosotros? 

- Mmm.

Haruna: Me pregunto cómo ella era.

- Sólo mira a sus hijos y la verás a través de ellos. 

Haruna: ¿Son iguales a mí?

- No, solo la chica el hijo mayor es un chico normal como su hermano.

Haruna: Ya veo, qué vergüenza, pensé que finalmente podría conocer a alguien como yo.

- Para esto tendrás tiempo de sobra, cuando vayas a mi universidad_ mira el reloj_ mira la hora mi cita me espera.

  Se levanta y mira a su hija. 

- Haruna, ¿podrías hacerme un favor?

  Haruna: ¿Cuál?

- Agradécele al hijo de mi amiga de mi parte.

Haruna: Agradecer, pero no lo conozco, ¿tienes una foto de él o la dirección donde vive?

- Por todo esto, solo vuelve al hotel donde estabas y dale un abrazo de mi parte,  el tiene el pelo color crema, piel morena, ojos marrones.

Haruna: Uhm_ fico de pie_ espera su nombre?

La madre sonríe mientras Haruna la miraba sorprendida.  De vuelta en la habitación del hotel Gouenji, miraba la nota que había dejado Haruna el se  sentó a buscar la camiseta.  Cuando de la nada la puerta se abre de golpe.

Goeunji: Regresó muy rápido_ la nota cansada_ ¿corriste?

Haruna, mira a su novio que la miraba ella, corre saltando a sus brazos.  Los dos caen sobre la cama  Haruna, presionando su pecho desnudo contra su camiseta.  Gouenji, se sorprendió por su reacción.

  Gouenji: ¿Pasó algo?_ ella niega con la cabeza que estaba contra su pecho_ ¿Haruna?

Haruna, se voltea mirándolo.

Haruna: Gracias_ se le acerca besándolo.

Gouenji: Ha...runa_ le alejaa_ ¿usted uhm?

La nota con la cara roja llena de lágrimas.

Gouenji: Haru..._ Haruna, lo vuelve a besar, tomándolo por sorpresa, pudo saborear la sal de sus lágrimas, la toma del rostro, empujándola lejos_ de esa manera no lo soporto.

  Haruna: Me gustas.

Gouenji, traga saliva le roba los labios  le tira a la camisa, se acuestan en la cama una vez más.

    Inazuma eleven : seis flores  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora