cap3

107 8 1
                                    

Hace frio, el viento es muy fuerte abro los ojos estaba en un camino de piedra con una enorme paja de cerezos. 

- Es muy bonito ¿no?. 

Me doy la vuelta, veo a una chica con el pelo largo y azul con un vestido blanco y ojos gris verdosos como los míos.  Ella camina a mi lado.

    -  Sabías que tu nombre significa primavera?  .

Haruna: Sí,  ya me han dicho.

- Lo sabía, veo que has crecido mucho.

  Haruna: Disculpa, pero quien eres?.

- Hmm,lo siento es que nunca me hayas visto, así que no me conoces.

  - Harunaa_ se hace eco.

La mujer mira hacia arriba.

- Alguien te llama. 

Haruna: Hmm, pero _ noto que la mujer desapareció entre los pétalos _ ¿quién era?_ aparece un fuerte viento haciendo que los pétalos vuelen con fuerza. 

Abro los ojos algo estaba tocando mi mano apretándola con fuerza miro hacia un lado estaba durmiendo recostado en la cama _ Gouenji.

Gouenji: Habla _ responde con los ojos cerrados.

Haruna: Gouenji, ¿estás cansado?_ Me vuelvo al lado viéndolo dormir.

Gouenji: Umm_responde sigue durmiendo. 

Haruna: Hmm, pff_ fue divertido nunca había visto este lado de él _ Gouenji, ¿tienes una persona especial?. 

Gouenji: Haruna.

  Definitivamente fue divertido, nunca lo había visto tan indefenso.  Rela entre sus ojos.  Levanta la cabeza frotándose los ojos y nota que su novia se ha despertado.

  Gouenji: ¿Haruna?.

Haruna: Buenos días, ¿creo?_ como me desperté ahora no vi la hora.

  Le pone la mano en la cara para ver si realmente se había despertado o era un sueño.

Haruna: ¿Dónde está Yuna?_ pregunto preocupada. 

Gouenji: La llevaron al hospital.

Haruna: Yuna, está en el hospital _ Me levanto corriendo.

Gouenji: Bueno, ella no fue la única.

Haruna: ¿Eh?_ ojo envolta esta habitación no era mía_ ¿are?.

Gouenji: Haruna _ la llama.

Haruna: Habla _ Me doy la vuelta y recibo un beso en la frente el me abraza. 

Gouenji: Bien, está bien _ la aprieta con fuerza.

Haruna: Si, pero no puedes _ separarlo _ estamos en publico y si alguien entra por la puerta?. 

Gouenji: Está bien, le pedí permiso a mi padre y su hermano ya se fue a casa por la hora.

Miro el reloj ya son las 00:30, Gouenji pone su mano en mi rostro nuestros rostros se acercan y me besa, al principio me besaba mas calmante  pero ahora era mas intenso nos separamos por falta de aire.

Él la miró, acercando sus labios a los de ella.

- Rung rung_ los dos saltan y se dan la vuelta.

Haruna: Hola padre_ digo cuando veo a mi padre en la entrada con la puerta abierta, noto su sonrisa forzada y la vena del lado izquierdo saltando.

Mr.Otonashi: ¿Qué crees que estás haciendo?.

    Inazuma eleven : seis flores  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora