Gouenji, acababa de salir del laberinto cuando alguien lo golpeó y lo hizo caer al suelo.
Gouenji: Lo siento, no vi a dónde iba _ abre los ojos _ ¿Yuna es?.
Yuna: Ay, eso dolió _ mira fijamente al chico de cabello crema _ pero gracias por sostenerme si me hubiera caído me hubiera dolido _ habla con voz dulce.
Gouenji: No fue nada, pero ¿puedes levantarte?.
Yuna: Oh, seguro_ se levanta y limpia su falda.
Rika: Tenía razón le gusta uno de ellos _ susurra feliz.
Por otro lado, Haruna, acababa de salir del laberinto y vio la escena.
Haruna: Yuna, ella estás comportando de manera extraña hoy .
Tachimukai: ¿Pasa algo?.
Haruna: Mi amiga esta rara .
- ¿Debe estar enamorada de Gouenji?_ me doy la vuelta.
Haruna: Natsumi, ¿a qué te refieres?.
Natsumi: Rika, dijo que iba a ayudar a su amiga con amor ya que quería poner a prueba a quién elegiría entre Gouenji y Kazemaru.
Fuyuka: ¿Así que ustedes prepararon todo esto?.
Aki: Solo o encuentro, el resto depende de ellos.
Natsumi: A ella realmente le gusta ver a sus amigos saliendo.
Fuyuka: Buena es Rika.
Toko: Oye , vamos a participar en la prueba si no caminas te quedaras atrás _ grita a lo lejos.
Tsunami: Tiene razón.
Tachimukai: Ya están al frente, vamos_ mira a Haruna, quien se veía desanimada _ ¿Haruna?.
Haruna: Sí, vamos.
Todos los que caminaban por delante de las siguientes pruebas iban a dar puntos , luego enfrentarse a la montaña rusa, y otras tantas que te hacían caminar por todo el parque para coleccionar sellos. Ahora estaban en la prueba de enfrentarse a la casa embrujada.
Todos caminaron en medio de la oscuridad Riko con Fubuki caminaron sin ningún problema en el lugar no tenían miedo de estas cosas en el peor de los casos les resultaba incómodo. Yuna y Kazemaru no hablaron. Natsumi, estaba abrazando el brazo de Endo, quien también tenía miedo. En algún lugar de la casa.
Fuyuka: Aai _ pasa por debajo de una tela de araña falsa_ ¿por qué tienen que hacer estas cosas tan reales?.
Fudo: No lo sé, pero ¿qué tal si me deja ir?_ Se da cuenta de que ella estaba agarrando su blusa.
Fuyuka: Lo siento _ ela no via a nadie más alrededor y tenía miedo _ ¿dónde están los demás?.
Fudo: No lo sé, pero sé que no quería estar aquí de todos modos, ¿por qué dijiste la palabra castigo? .
Fuyuka: Solo hablé de la forma en que hablas con otros compañeros de clase, como en la nueva escuela, solo eran ellos, ella quería intentar acercarse a él de alguna manera, pero al final terminó alejándolo sin querer_ pero lo juro. No quería que pensaran lo mismo al contrario, por eso...
- Buaaa _ sale de la nada un muñeco embrujado.
Fudo: ¿Se suponía que eso nos asustaría?..._ nota el silencio _ ¿hola Fuyuka? _ ya no estaba _ esta tonta.
Fuyuka, corrió por miedo e acabou por perderse pero no era la única ,del otro lado.
Goeunji, miraba a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma eleven : seis flores
FanfictionEmpezare la parte desatando el romance de los ex-managers de Raimon siendo Haruna la principal, los personajes no son de mi creacion este es un fanfic nada que ver con la historia principal.Será la continuación del primer fanfic