Kido, no quería ir solo a visitar la casa de sus padres, así que llevó a sus amigos para que lo ayudaran con algo si era necesario. Entran a la casa que estaba a oscuras Sakuma, sale buscando el interruptor mientras los amigos ven el fondo y notan un montón de cajas y trapos blancos cubriendo los muebles más grandes.
Endo: Qué olor a humedad _ tampa o nariz
Kido: Bueno, nadie vive aquí, pero debido al fuerte olor del producto, alguien debe limpiarla de vez en cuando.
Gouenji: ¿Por qué no llamaste a Haruna, Kido?.
Kido: Uhm, pensé que no quería venir aquí o escuchar sobre nuestra familia _ solo recordar cómo la trataban sus familiares debido a una empresa lo enojó _ uhm.
Las luces se encienden, Sakuma regresa feliz saludando.
Endo: ¿Y ahora que hacemos?.
Kido: A ver, quiero comenzar buscando algunas fotos, tal vez tenga algunas o documentos, tal vez.
Sakuma: Así que empecemos porque hay muchas cosas _ nota las pilas de cajas.
Gouenji: Revisaré arriba.
Gouenji, camina hacia la parte superior de la casa dejando a los amigos mirando hacia abajo.
"Mi querida Haruna, no importa lo que te digan un día en el futuro, sé que sospecharás de tus diferencias físicas con tu hermano pero después de todo porque soys tan diferentes y no tenem nada parecido, la respuesta a esta pregunta es que sois de diferentes madres "
Haruna: Mira, te lo dije.
Yuna: Al menos lee el resto.
Riko: Esto mismo .
Haruna: Aah.
"Escribo esta carta no para contarte sobre tu pasado sino para aclarar malentendidos después de todo. Dudo que en el futuro esté allí para explicarlo ".
Gouenji, abre la puerta de una de las habitaciones y ve una habitación con una pared con un dibujo de un árbol de cerezo.
Kido: Esta era la habitación de Haruna.
Gouenji, salta de miedo porque el amigo ha aparecido detrás de él.
Gouenji: Al menos avísame _ pone la mano no peito.
Kido: Ya veo que te asusté, así que hum veamos _ sale y camina hacia otra puerta que abre el cabello crema lo sigue y entra al habitación que era un estudio, comienzan a mover las cajas Kido, abre una donde estaba llena de fotos de el mas se nota que en las fotos aparecían dos mujeres, una parecida a Haruna y la otra de cabello castaño. Asumió que la del largo cabello azul era su madre, solo que ella le dio una extraña sensación como si nunca la hubiera visto.
“Primero que nada quiero que sepas que siempre amé a tu madre y que nunca la traicioné cuando la conocí por primera vez ela brillaba en la pasarela. Nunca olvidaré aquella sonrisa, nos conocimos y con o tiempo nos casamos, un año después de casarnos pensamos en tener un hijo, pero por mucho que lo intentó no quedó embarazada, así que decidimos ir a la ciencia, el médico dijo que no podía quedar embarazada, lo que nos entristeció. Tiempo después mi media hermana, la hija de la madrastra de mi padre, quien siempre fue su amiga y minha , dijo que sería una barrica sustituta para cumplir nuestro sueño un año después de que su hermano Yuuto veo al mundo".
Gouenji, ve la caja que abrió y nota varias fotos de modelos de la madre de Haruna, ella era muy hermosa igual a la hija .
Kido: Are.
Gouenji: ¿Qué pasa Kido?.
Kido: No es que, creo que me equivoque en algo _ el amigo pelicreme se le acerca.
Gouenji: ¿En qué te equivocaste?.
Kido: Es que pensé que la mujer de cabello azul era mi madre pero después de Haruna, ya no aparece y solo hay fotos de la de cabello castaño.
Gouenji, mira el amigo de las gafas, sabía el motivo de su confusión, pero no podía decir que era algo que le prometió a Haruna.
“Cuando Kido iba a cumplir un año su madre desapareció de la nada dejándome devastado doce meses después en un día lluvioso mi amiga apareció con un bebé en su regazo diciendo que mi esposa me había engañado y que si podía quedar embarazada cuando nacio el bebe ella estaba con otro hombre pero murio en un accidente automovilistico busque pistas y era verdad sobre una mujer de cabello azul que tuvo un accidente, quede devastado asi que despues de un tiempo mi amiga a quien consideraba mi familia comenzo a tomar cuidado de Yuuto y de ti ".
Kido, vía las fotos hasta que Haruna, al cumplir cinco años, no sabía la razón, pero algo andaba mal.
Sakuma: Kido, encontré algunas fotos de tu madre embarazada _ las toma el amigo de los anteojos.
Eran de la mujer de castaño a su lado era la de cabello azul y más a un hombre a su lado que era su padre .
Endo: También encontré las fotos de la boda, tcharam _ abre el álbum.
Kido, se confundió ainda más, era su padre con un traje azulado claro con su esposa a su lado, pero la mujer tenía el pelo azul.
“Ahora quiero explicarle al maletendido Haruna, le escribiré rápido ya que el avión despegará pronto. Esta mañana me despedí de ustedes pequeños dejándolos en la escuela sin esperar que sería la última vez que los vería e os abrazaria, cuando llegué aquí al aeropuerto me encontré con una amiga con su hijita en el regazo que me avisó del accidente que estaba por acontecer y me dijo toda la verdad su madre nunca me traicionó pero la amiga que pensó que la amaba la engañó diciendo que la engañé y que el hijo que tuvimos era mío y dela y que no tenía la sangre dela ."
Las manos de Haruna temblaban sosteniendo esa hoja, era difícil respirar con cada línea que leía.
" Dije que había contratado al médico para que le contara las mentiras a mi esposa, que ela no podia qiedar embarazada así que "
Noto una parte arrugada de la hoja que mi padre debe haber estado llorando cuando comenzó a escribir esta parte.
"Solo quiero que sepas que descubrí que tu madre esta viva y que tu padre yo podria ir tras ella pero decidi quedarme aqui y subirme a ese avion ya le avisé a mi amiga quien me advirtio del peligro que me quedaré y pagaré mis errores por no haber visto el sufrimiento de su madre , por no haber notado que la mujer que los trata como a sus hijos quería su lugar y logró inundarme diciendo que era para seguir adelante así quería mi amada y por haberle dado mi cariño a alguien que no lo merecía , mi querida hija deseaba tanto verte crecer volver a ver a mi esposa ver ustedes dos felices mi mayor sueño en este momento era al menos haberte acompañado al altar, seja feliz por tu padre que te ama y disculpame por mi con tu madre si, adiós mi pequeña de tu papá que le desea uno feliz cumpleaños ."
Haruna: Aah _ suelto la carta mi pecho me duele las lágrimas seguían brotaron de mis ojos _ papa, papa.
" Haruna: ¿Volverás hasta mi cumpleaños?.
- Pero claro que si te daré un regalo enorme Haruna, papi promete.
Haruna: Hmm es una promesa papi.
Hacen el juramento del dedo meñique de la nada la imagen borrosa se vuelve clara ella via la cara del padre que ya había olvidado por completo.”
Haruna: Papa wuaaaa_ lloraba sin parar y no era la única mis amigas me abrazaban llorando juntas.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma eleven : seis flores
FanficEmpezare la parte desatando el romance de los ex-managers de Raimon siendo Haruna la principal, los personajes no son de mi creacion este es un fanfic nada que ver con la historia principal.Será la continuación del primer fanfic