Pero al fin y al cabo, lo que pasaba aqui Endo, también está aquí, esta no es mi habitación, y quién es ese niño que me decía mamá "Aaah, qué esta pasando por aquí".
-wua wua.
- Veo que eles están despiertos _ mira hacia el pasillo.
Natsumi: ¿Quién despertó?.
-Hmm, como quien mamá sus hijos .
Natsumi: Niños, ¿hay más?_ mira al novio _ ¿Haga algo Endo?.
Endo: Yo, ¿qué debo hacer? _ mira al chico que los está mirando fijamente _ ah, cómo te llamas.
- Papá, se te olvidó el nombre de tu hijo uhg, mamá siempre disse que se enamorarías del fútbol y nos olvidarías wuaaa.
Endo: Vamos, no es por eso_ intenta que el niño deje de llorar.
- Wuaaa mama _ gritó más fuerte.
Natsumi: Vamos _ toma al pequeño en su regazo y comienza a darle palmaditas en la espalda _ quédate tranquilp si, no es por tanto.
- Wuaaa_ gritan los demás en el pasillo.
Natsumi: Endo_ lo mira enojada.
Endo: Ah, voy a ver a los demás_ sale corriendo de la habitación, camina hacia la puerta lateral y la abre, ve dos cunas y otra cama con una niña dormida, abre los ojos.
- ¿Qué pasa, papi?.
Endo: Oh, hola _ mira hacia arriba y ve un letrero con un nombre escrito en él _ Nika.
Nika: Habla papá _ se pasa la mano por la cara mira hacia un lado _ papá, los gemelos están llorando.
Endo: Me di cuenta _ camina hacia las cunas había dos niños más escucha pasos era Natsumi, que venía corriendo.
Natsumi: ¿Puedes estar bromeando?_ mira a los niños.
Mientras tanto, en la casa de los Otonashi, la amiga via todo y se sintia culpable por lo que les había hecho a sus amigos.
Haruna: Creo que este sueño es demasiado exagerado.
Tía Rina: Jura, el deber del hechizo es solo mostrar el mayor deseo del portador y ese es su deseo, ¿no es así? .
Haruna: Hasta ahora se parece a la de Natsumi _ ya que están casadas y tienen hijos pero no entiendo por qué los nombres?.
Tía Rina: Los nombres se basan en números la mayoría de los sueños son así, a menos que la pareja ya tenga el nombre que le quieren poner cuando tengan un hijo.
Haruna: O, ya veo _ vi a mis amigos através de la espera tratando de cambiar los pañales de los bebés _les deseo muita suerte.
De vuelta en el sueño eran las 8 am.
Natsumi: Finalmente, dejaron de llorar _ dice con la cabeza sobre la mesa.
Endo: Urum _ también con la cabeza sobre la mesa se vuelve a levantar _ pero ¿qué está pasando aquí?.
Natsumi: ¿No sé Endo?.
-Papá, mamá_ llama a los dos más grandes_ ellos los miran.
Natsumi: ¿Qué pasa ahora?Itchika?.
Itchika: Escuela.
Nika: Y el café, las lancheiras ya están listas y papá también tiene que trabajar.
Endo: ¿Trabajo?_ los niños se miran _ ah, bromeaba jaja ja.
Natsumi: Bueno _ se levanta para ir a la nevera _ ¿qué hacemos?.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma eleven : seis flores
Hayran KurguEmpezare la parte desatando el romance de los ex-managers de Raimon siendo Haruna la principal, los personajes no son de mi creacion este es un fanfic nada que ver con la historia principal.Será la continuación del primer fanfic