cap 34

44 5 0
                                    

El tiempo pasa rápido, en la semana que Gouenji no estaba,  Yuuka , iba mucho a mi casa a jugar con Yuta, le gustaba hablar, el problema de hablar con ella era que Yuuka era muy directa con las preguntas. .  Foi difícil no início até conseguir driblar certas perguntas , depois de uma semana Gouenji, voltou a casa se notava que ele estava animado ele vivia mostrando o clube que ia jogar e também a cidade que ia morar vivíamos grudados para completar a semana que ficamos longe um  del otro .  Con el paso del tiempo llegó la Navidad, que celebramos en familia, y luego el Año Nuevo con los amigos en el templo. 

Depois de três meses chegou a primavera a maioria dos meninos se retiraram do clube de fútbol cada un foi para un lugar diferente e como prometido dei o amuleto ao meu irmão e para meu novio dei outro amuleto  já que o regalo que tiña planeado foi antecipado por  mi error.

  En la escuela, cuatro meses después, en el verano, se podía escuchar el canto de las cigarras. 

Riko: Que calor. 

Yuna: Bueno, es verano, ¿verdad Haruna?.

Haruna: Tienes razón Yuna, aaah_ suspira. 

Yuna: ¿Por qué suspiras tanto? .

Haruna: Bueno, las vacaciones de verano llegarán pronto. 

Riko: ¿Y cuál es el problema con las vacaciones de verano?. 

Yuna: Será genial tener unas vacaciones. Creo que también quieres ver a tu novio. 

Riko: ¿ El vuelve de las vacaciones verdad?.

  Haruna: Si.

  Riko: Entonces debería estar feliz, ¿verdad?. 

Haruna: Lo soy, pero con la llegada del verano, los terceros se retiraron del club. 

Yuna: Ah, es verdad.

Riko: Me había olvidado de esto después de todo, dejé  el club para tomar lecciones en el estudio. 

Yuna: Tienes razón, me olvidé de eso pero ¿cuál podría ser el problema?.

Haruna: Es solo que ya eligieran al nuevo capitán del club. 

Yuna: Ee?  .

Haruna: Soy yo. 

Riko: O _ mira a la amiga de cabello verde que la mira.

  - Queee _ gritan en sorpresas.

Yuna: ¿Y qué dijiste?. 

Haruna: Que pensaría. 

Riko: Haruna tendrá grandes responsabilidades.

Haruna: Lo sé, pero no sé si estaré lista para aceptar esa invitación.

Yuna: Creo que deberías aceptarlo, tu sueño es ser profesora ¿no? _ la peliazul asiente _ así que creo que sería un buen comienzo ya que el deber de un profesor es ver a los alumnos y enseñarles. 

Riko: Sí, puedes enseñar a los más jóvenes.

Haruna: Tal vez _ me vibra el bolsillo tomo mi celular.

  Yuna: ¿Quien es?. 

Haruna: Rika, ela quiere que tengamos una fiesta de pijamas este fin de semana.

Riko: Una fiesta inesperada, debe estar planeando algo.

Haruna: No estás exagerando, tal vez solo quiera hablar con sus amigas porque después de que se gradúen  no tendrán  mas tiempo. 

Yuna: Bueno, cada uno irá por un camino y luego seremos nosotras.

Haruna: Tienes razón.

Riko: Quería retroceder en el tiempo, pero Haruna, prepárate, creo que tu amiga está planeando algo.

    Inazuma eleven : seis flores  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora