cap 13

49 8 1
                                    

La palabra "contrato" no salía de mi cabeza.

  Haruna: Aah, necesito recuperar mi concentración ahora _ puse la cámara frente a mi rostro .

- ¿Qué haces ahí agachada Haruna?.

  Haruna: ¿Hmm?_ Me doy la vuelta _ kiaaaa _ salto  del arbusto y caigo al suelo _ aií isto duele Sakuma.

Sakuma: Lo siento, pero ¿qué haces en mi escuela? . Kido no dije para no fazer isto mais?

Me levanto y empiezo a limpiarme la falda  lo encaro . 

Haruna: Advirtió, pero esto sigue siendo mi trabajo, así que tengo mucho cuidado.

Sakuma: Tan cuidadosa que ya te atraparon.

Haruna: Uhg, pero ¿cómo me encontraste?. 

Sakuma: Ah, como digo, te vi caminando no campus. 

Haruna: ¿Cómo me reconociste? _ estaba usando su uniforme así que no sería capaz de reconocerme a menos que, pusi mi mano en mi cabello _ maldita sea _ olvidé mi peluca.

Sakuma: Jaja, me sentí como si tu  estuviera en el mundo lunar y ni siquiera me notó .

Haruna: Hmm, tengo mucho en qué pensar estos días, así que no me di cuenta _ empiezo a guardar mi cámara en mi estuche.

  Sakuma: Realmente debe ser Kido después de todo, se va _ ella se detiene y lo mira. 

Haruna: ¿Qué quieres decir? _ lo miro _ ¿Qué quieres decir con que mi hermano se va?. 

Sakuma: Eh, ¿no te lo dijo Kido?.

Haruna: ¿Dizer me o qué?. 

Sakuma: Uh, creo que será mejor que Kido te lo diga.

Haruna: ¿Contar o qué?_ insistí pero él no quería abrir la boca_ urgh hermano. 

Salgo de allí rápidamente. 

Sakuma: Creo que dije algo que no debí _ toma su celular para llamar a su amigo pero le quitan el dispositivo _ Haruna.

Haruna: No te atrevas a llamarlo.

Sakuma: Uhg _ Kido, tu hermanita también da miedo . 

A última hora de la tarde, Kido, al llegar a casa después del entrenamiento, pone la llave en el portón.  

Haruna: ¿Vas a algún lado hermano?.

El se da la vuelta y ve a su hermana pequeña frente a él enojada. 

Kido: ¿Pasó algo Haruna?_ se le acerca poniéndolo contra lo portón _ que pasa?. 

Haruna: ¿Cuál es la historia de irse?.

Kido: ¿Eh? _ yo no le había dicho nada entonces ¿cómo supo ella _ quién te lo dijo?. 

- Hola Kido_ aparece detrás del poste.

  Kido: Sakumaa, ¿no creíste que le dijiste?.

Sakuma: Lo siento, pero pensé que ya le habías dicho ya que han pasado más de tres meses.

Haruna: Tres meses _ lo mira con los ojos rojos _ después de todo, cuéntame qué historia hermano estás a punto de me dejar?.

Kido: Tranquila, sí _ le pasa la mano por el pelo _ entremos y te digo, está bien _ ella asiente.

  En su habitación, Haruna estaba sentada en el sofá escuchando su explicación.

Haruna: ¿Así que irás a Italia?.

    Inazuma eleven : seis flores  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora