cap23

41 5 0
                                    

  Por la mañana, Haruna, recibió un mensaje de sus amigas pidiéndole un favor, le preguntó a su tía si podía ayudarla y la tía aceptó.

Fin de semana en el estudio de moda.

Rika: Wow, qué increíble _ mira a las modelos a través de la ventana de vidrio _ ¿qué están haciendo?.

Haruna: Están aprendiendo a caminar derecho con los talones. 

Aki: Debe ser difícil. 

Natsumi: estoy de acuerdo.

  Aki: Gracias por aceptar nuestra solicitud y lamentamos causar problemas.

Haruna: No, mi tía dijo que a veces es interesante tener visitas.

Fuyuka: Veo que Riko está haciendo lo mejor que puede _ ve a su amiga rubia practicando caminar.

Haruna: Bueno, a diferencia de los demás, ella acaba de empezar, así que tiene mucho que practicar, también practica caminar en casa _ desde que Riko fue aceptada en las pruebas, comenzó a estudiar mucho para ser modelo.

  Toko: Pero, ¿por qué practicar en casa simplemente ponerse los tacones y caminar, verdad?.

Haruna: Eso es lo que yo también pensé, pero cuando vi que un modelo tiene una forma diferente de caminar, noté que es como jugar al fútbol, ​​al principio piensas que solo pateas la pelota, pero luego te das cuenta de que necesitas ver la posición de tus pies, apuntar al meta o la persona que quiere jugar.

  Natsumi: Esto es cierto, para ser bueno en algo tienes que entrenar hasta que lo consigas.

Aki: Estoy de acuerdo, por eso los chicos entrenan mucho para alcanzar sus metas.

  Fuyuka: Nosotros también, ¿no es así?_ la amiga de cabello verde asiente con la cabeza.

Toko: Tal vez tengas razón. 

Haruna: ¿Parece que estás desanimada hoy, Toko?.

Rika: Eso es lo que dije cuando abrí los ojos por la mañana.

Aki: ¿Parece que se quedó despierta hasta tarde?_ nota las ojeras de su amiga. 

Rika: ¿Vas a ver talvez  que no pudiste dormir por el Tsunami?.

  Toko: ¿No tiene nada que ver con él Rika?.

  Haruna: ¿Pasó algo?_ Rika, se me acerca y me susurra al oído explicándome lo sucedido _ Toko, ¿estás celosa?. 

Toko: ¿No estoy celoso?_ dice enojada. 

Fuyuka: ¿Entonces por qué la ira?.

Toko: No estoy enojada, ¿de acuerdo?  .

Natsumi: Oh, sí lo estás . 

Aki: Si te gusta Tsunami, ¿qué tal si hablas con él?. 

Haruna: Sí, como ustedes ya se besaron, tal vez él también sienta algo.

Toko: Es imposible.

Rika: ¿Por qué es imposible? _ no entiende la negación de la amiga pelirrosa _ vamos, ustedes se llevan bien, ya se besaron, y siguen hablando por el celular y además...

Toko: ¿Por qué, él? ya tiene novia _ la interrumpe _ por eso es imposible_ voltea la cara y sale corriendo.

  Rika: Espera, Toko, ¿desde cuándo Toko _ corrió detrás de su amiga?.

  Las demás se miran viendo a las dos alejarse.

Fuyuka: ¿Y ahora?. 

Aki: Buena pregunta. 

    Inazuma eleven : seis flores  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora