Nueva York, en uno de los parques, sentada en un banco del parque, una joven de cabello azul suspiraba sin cesar.
Haruna: Aaaah_ me acababa de reunir con mi madre pero.
Flashback
- Ha pasado mucho tiempo Haruna, ¿cómo has estado?.
Haruna: ¿Por qué me preguntas esto, tenías 16 años para haber ido a verme y no fuiste entonces por qué preguntas cómo he estado?.
Me mira sorprendida, con los brazos cruzados abre una sonrisa.
Haruna: ¿Cuál es la diversión?.
- Uhum jaja, aunque tienes mi apariencia, tu forma de ser es igual a la de tu padre.
Haruna: ¿A mi padre?_ la noto mirándome _ ¿Está enojada con él?.
- ¿Qué opinas? .
¿Cómo iba a saber lo que ella pensaba? .
Haruna: ¿Por qué no me buscaste, ni siquiera pensaste en verme una vez ?.
- No, después de todo sabía que algún día nos encontraríamos y también sabía que era lo mejor para ti.
Haruna: ¿Mejor? _ aprieto los puños _ Cree que lo mejor fue haberme ocultado la verdad, crees que lo mejor es haber sellado mi magia, sabes lo difícil que es manejarlo, sabes lo solitaria que estaba después de la muerte de mi familia..
- Pero creciste fuerte, ¿no? _ enfrenta a la hija _ puedes tener una vida normal, sin pasar por tantos desafíos y aun así lograste ser quien eres hoy, ¿cierto ?.
Haruna: Pero que quieres de mi, porque tantos secretos?.
- Por tu bien cuando seas un adulto entenderás Haruna, que las dificultades por las que pasaste no se comparan en absoluto con lo que vendrá adelante, así que incluso tú necesitas ser fuerte hija.
Haruna: ¿Dificultades?.
- Hm, pero antes de tudo depuso de la última prueba te contarei todo.
Haruna: Última prueba, ¿cuál última prueba?.
Mi madre vuelve a tocar su muñeca, tocándola dos veces.
- Hasta luego Haruna.
Fin del flashback.
Tomó la puerta del costado de la habitación y entró cerrándola, luego la seguí, pero cuando abrí la puerta, ela ya no estaba.
Haruna: Aah, pero ¿a qué se refería con la última prueba? _ miré mi muñeca _ ese gesto _ toco mi muñeca dos veces y como magia aparece el brazalete con las flores en él _ pero ¿qué significa esto? .
"Trimm"
Tomo mi teléfono era Aki, tiempo después en algún lugar del parque me encuentro con mi amiga de pelo verde.
Haruna: Aki, ¿qué pasó?_ pregunto preocupada, ella me mira y me abraza mientras llora _ ¿qué pasó?.
Aki: Ichinose, él uhg... lo vi con otra chica.
Haruna: ¿Qué espera dónde?.
Aki: Había ido a su club de entrenamiento para darle una sorpresa pero cuando abrí la puerta del vestuario lo vi con otra chica.
Haruna: ¿Pero cómo sabes que te estaba engañando talvez ...
Aki: Ele estaba sin camisa mientras la abrazaba.
Haruna: Aki, ¿y si lo viste mal?_ Ella niega con la cabeza .
Aki: Ella preguntó quién era yo y él respondió que solo era una amiga.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma eleven : seis flores
FanfictionEmpezare la parte desatando el romance de los ex-managers de Raimon siendo Haruna la principal, los personajes no son de mi creacion este es un fanfic nada que ver con la historia principal.Será la continuación del primer fanfic