cap 4

71 7 1
                                    

Era fin de semana , Tia Rina se levanta estirada por las escaleras y ve a su hermano en la cocina con una taza de leche caliente.

Rina: ¿Sigues leyendo este libro?_ toma una manzana al notar el libro mágico que estaba leyendo su hermano. 

Sr.Otonashi: Necesito averiguar qué salió mal con el hechizo.

Rina: ¿Quizás también son brujas?_ muerde la manzana.

Sr.Otonashi: Imposible, las vi y no tenían ninguna mana de bruja, menos ainda la marca de la flor en el cuello.

Rina: ¿Qué tal pedir ayuda?. 

Sr. Otonashi:  A quien _ mira a su hermana _ no, no lo hare, ni lo pienses. 

Rina: Cual é hermano es nuestro padre el debe saber mas que tu no.

Sr. Otonashi: No lo llamaré, ni siquiera sé dónde el está.

Rina: Ah, eso es todo _ pone un teléfono de ladrillo sobre la mesa _ puedes levantarlo, será más fácil llamarlo.

Mr.Otonashi: Estás bromeando, ¿verdad?. 

Rina: Y por qué solo te subes a la torre más alta de la ciudad y lo llamas, así que me voy _ agarra una enorme maleta con ruedas.

  Sr. Otonashi: ¿Adónde vas?. 

Rina: Trabaja ora _ se pone el sombrero y camina hacia la puerta _ ah por cierto donde esta Haruna , su cuarto esta vacio. 

Sr. Otonashi: Se fue temprano para ver a su amiga en el hospital.

Yuna: Hmm _ pero por que  irse tan temprano ah,  abre una enorme sonrisa _ bye  hermano. 

En la escuela temprano en la mañana, en el vestuario donde todavía no había nadie porque era muy temprano.

Gouenji: Gracias, debe haber sido difícil levantarse temprano, recoge la toalla que olvidaste en casa. 

Haruna: No, no fue difícil después de todo he sido gerente siempre lo es um..._ la toma por sorpresa la besando de la nada él también  besa su frente _ buena suerte.

  Gouenji: Hmm _ sonríe abrazándola _ esto es obvio pero no hay manera de que puedas ir a ver el partido?.

Haruna: Lo siento, pero le prometí a Yuna que la visitaría, solo espero que esté bien ahora.

Gouenji: ¿Qué quieres decir?  .

Haruna: Ja, ja, en realidad...

En el hospital, Yuna tenía un ojo nervioso.

Yuna: ¿Qué haces aquí?_ Estaba esperando a Haruna, pero apareció quien no quería ver. 

Kazemaru: Vine a traer un regalo _ levanta una canasta cubierta por una tela a cuadros.

Yuna: No quiero _ gira la cara, cruzando los brazos. 

Kazemaru: Sabía que diría esto _ saca la tela de la canasta _ mi madre soube que estabas lastimada, así que tcharam _ muestra que la canasta tenía fresas y varios dulces hechos con ellas _ todavía recuerda que te gustan los dulces de fresa, entonces, que fazemos com esto _ sacude la cesta . 

Yuna: Urgh _ com o rosto ainda virado.

Después de un rato, Yuna estaba comiendo el  tarta de fresa. 

Yuna: Que delicioso _ mira hacia un lado Kazemaru sonríe al verla comer _ ¿cuál es la gracia?.

  Kazemaru: Nada, solo que mejillas de ardilla jaja_ cada vez que Yuna comía algo que le gustaba parecía una ardilla.

    Inazuma eleven : seis flores  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora