cap 20

53 7 1
                                    

La amiga de Haruna y el capitán todavía están atrapados en el sueño en el que los puso mí tía.

Campo de entrenamiento, el entrenador mira su reloj cuando nota que se acerca el portero.

Entrenador: Es tarde.

  Endo: lo siento, pero ah_ respiraba cansado después de correr.

Entrenador: ¿Y qué es esto que llevas?_ se fija en dos paños, uno atado por detrás y otro por delante.

  Endo: Ah, es que cómo digo.

  Flashback:

Endo: Pero me tengo que ir.

Natsumi: Así que llévatelos, no puedo encargarme de todos ellos sola.

Fin del flashback. 

Endo: Y eso fue lo que pasó _ se vio obligado a llevarse a los pequeños con ellos ya que Natsumi no se detuvo de quejarse. 

Entrenador: Déjalos y vete a entrenar.

  Endo: Si señor _ los toma y va al cambiador, se pone el uniforme y los deja en una canasta envueltos en la cobija _ ya vuelvo ¿de acuerdo?.

  Se fue a entrenar sin ningún problema, y ​​de vuelta en casa deles  Natsumi, leía un libro de cocina para niños que encontró en el mercado .

Natsumi: ¿Por qué, hay que quitarle las cáscaras de las manzanas?_ lo pongo así.

"Bam"

Corre hacia donde escuchó el ruido cuando llega a la habitación y ve el reproductor de DVD roto.

Natsumi: Ahora tendré que comprar un nuevo dispositivo.

Itchika: ¿Con qué dinero?.

  Natsumi: Como cuál el meu . 

Nika: ¿Y tú tienes?.

Natsumi: Por supuesto que sí.

Nika: Desde cuándo nunca trabajaste.

Itchika: Siempre dijiste que el dinero que tenemos le pertenece a papá.

Natsumi: Como , pero eu también  tengo dinero ya vieran el tamaño de mi casa. Mi padre tiene una escuela.

  Nika: Y este dinero es del abuelo, así que no te lo presta a menos que tengas una emergencia.

Natsumi: Es el dinero de mi padre como el..._ tienen razón la mansión en la que vivo y todo el dinero que usé para viajar es de mi padre _ pero soy su hija así que tengo derecho a usarlo.

  Nika: El abuelo dijo que no, ya que su dinero es suyo y solo tendrás derecho a él después de su muerte.

Natsumi: O no lo creo.

De vuelta a la realidad. 

Haruna: Veo que Natsumi está en problemas. 

- Esto es común cuando eres adulto dinero y facturas aahn, me pregunto como pasaron esta prueba _ dice sentándose.

Haruna: ¿Despertaste  tía?. 

Tía Rina: Bueno, es difícil dormir en el sofá, pero veo que los problemas comienzan a empeorar.

  Miro la esfera noto que los gemelos parecen estar haciendo el mayor desastre en el cambiador.

De vuelta al sueño. 

Endo, regresaba con el equipo al cambiador, abre la puerta y ve el gran desorden y los gemelos gateando. 

En la habitación del entrenador.

    Inazuma eleven : seis flores  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora