Fin de semana .
Estadio de fútbol, ciudad de Inazuma. Rika y Tokos estaban esperando a sus amigos.
Toko: Haruna, dije que vendría pero todavía no la veo.
Rika: ¿Tal vez está atrapada en el tráfico?_ Miró a su alrededor como si buscara algo.
Toko: Tal vez, por cierto Rika, ¿puedo hacerte una pregunta?.
Rika: ¿Habla?.
Toko: ¿Por qué el sombrero, las gafas de sol y la máscara? _ se da cuenta de que su amiga ha estado actuando de forma extraña últimamente.
Rika : Ah eso _ nota la amiga de cabello azul corriendo hacia ellos _ Haruna , ya viene _ saluda con la mano para mostrarle dónde estaba .
Haruna: lo siento, tuvimos un pequeño problema _ respiro cansada despues de haber corrido.
Toko: No hay problema.
Riko: Hola chicas _ saluda a su amiga de pelo azul verdoso _ veo que este estilo está de moda ahora.
Rika: ¿Qué estilo?.
Yuna: Ustedes dos no pueden esperarme _ aparece corriendo detrás de los amigas que la dejaron atrás.
Riko: Quítate la máscara assim respiras mejor.
Yuna: Me niego _ se voltea.
Toko: Wow, ¿qué pasa aquí?_ mira a su amiga de cabello azul.
Haruna: Bueno, sobre eso, Yuna tuvo un pequeño problema con Kazemaru y ahora lleva toda una semana usando una máscara _ Le explico, ya que hubo un beso accidental entre ellos, ella solo se puso una máscara y se quedó así toda la semana en escuela y camino de su casa _ le dijimos que tirará más.
Yuna: De ninguna manera, y si pongo mi boca en otra persona después de lo que pasó, ahora estoy seguro de que las posibilidades de ser besada por algo no deseado suceden _ le temblaban los dedos so de piensar.
Rika: Wow, hablas como si besar fuera algo malo.
Riko: El problema no es el beso en sí, sino que ella besó a un chico.
Toko: ¿Y qué tiene que ver esto con a otra ?.
Haruna: Ella tiene un trauma de chicos.
Toko: Trauma, no sé por qué los chicos son mucho más divertidos cuando jugamos al fútbol juntos.
Haruna: No es eso, como digo, Yuna tiene un pasado complicado cuando se trata de hombres.
Tiene que ver con su madre y la vida que llevaba.
Rika: No veo por qué tener miedo a los chicos, tener un novio que te quiera y te cuide es tan bonito.
Yuna: ¿Podemos cortar el tema y entrar?_ habla enfadada pisando con firmeza al frente.
Toko : Mejor nos vamos _ va tras ella y los tres amigas la siguieron .
Había mucha gente en el campo de fútbol. Las jóvenes estaban sentadas en un lugar alto pero tenían una buena vista del campo.
Haruna: Rika, por el sombrero y las gafas _ noté que Rika, no se quitó las gafas ni el sombrero a pesar de que estábamos bajo un techo.
Toko: No sirve de nada, hice la misma pregunta pero ella no responde, ha estado caminando extraño como si estuviera evitando a alguien.
Haruna: ¿Pasó algo?._ susurro al oído de Toko.
Toko: No lo sé, pero conociendo a Rika, debe haber hecho algo mal.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma eleven : seis flores
Fiksi PenggemarEmpezare la parte desatando el romance de los ex-managers de Raimon siendo Haruna la principal, los personajes no son de mi creacion este es un fanfic nada que ver con la historia principal.Será la continuación del primer fanfic